4.12.10

Miu, que boquita pero que boquita...

Resulta que como yo utilizo mi nick en todos lados hasta para presentación y como firma, muchos ociosos, acosadores y metiches seguramente sin vida lo pusieron en San Google a ver qué piolas salía. Para fortuna o infortunio de estos simpáticos seres, buscándome a mí pues em, me encontraron (dah) y al parecer no les gustó lo que hayaron.

Ay de mi gente que me lee, que muchos que están al tanto de mis escritos sin dejar señales de que anduvieron por aquí se armaron de valor para preguntarme en persona si en efecto yo había escrito tanta blasfemia puesta en este blog tan simplón. Y para seguir con mi mote de cínica y pa'no mentir que la neta no me sale yo les respondí "simón, toooooodo fue hecho por mua" y lo que vino después la neta no lo esperaba.

[Abro corchete donde ahondo en un punto que debí escribir al inicio pero que ahora por hueva de editar mejor lo pongo aquí]

Yo soy una persona un amable y educada hasta cierto punto y con ciertas personas, muchas de las cosas que debería decir me las guardo para no tener más problemas de los que ya llevo encima, quizá un par de años atrás me hubiera valido muchísima verga, y bueno ayer en unas cuantas horas decidí volver a esas andadas pero eso no es lo que me trae aquí.

Como decía, a pesar de escribir como lo hago sé diferenciar situaciones y gente, por obviedad es un hecho que no llegaré con un filósofo cincuentón en una reunión con embajadores a decirle "¿Qué onda cabrón? ¿cómo andas?" porque la situación no es la indicada y está en todo su derecho de ofenderse el don, pero si llego de la misma forma en una carne asada con amigos y le digo exactamente lo mismo a un chavo de diesitantos al que conozco de años y se ofende aquí el mamón ojete es él, ¿me explico?. Aclaro que no tienen que ser situaciones así de extrema formalidad como ejemplifiqué antes, bien podría ser hasta con el señor de la tienda por no ser conocido muy cercano mío e incluso maestros con los que la confiaza es inexistente.

Además contrario a lo que aquí parece no soy tan mal hablada en persona, esa etapa de "me creo mala por decir pinche" la pasé hace mucho y te das cuenta de que hablar con palabras soezes NO te hace más interesante, NO te hace popular, NO te hacer ver bien, NO te hacer ser malo y (lo que yo más quisiera) NO te hace más alto o cualquier cosa que creas que lograrás hablando así. Osea que mis pequeñajos que leaan esto ya saben, si los veo en la calle hablando así me darán asco.

Las únicas ocasiones en las que me verían hablando con madre y media serían en las que esté tan pero tan cabreada que con tal de no partirle la madre a alguien mejor me desahogue diciendo estupidez y media.

Como todos sabemos (y sino pues de todos modos ahí va la explicación) este blog es enteramente personal con sus respectivos cambios pa'no quemar a las personas que están día a día en mi existencia y que salen cagadas por mérito propio. Seguro saldrá algún wey que pregunte "si es personal ¿por qué está abierto a todo el mundo?" y ahí les va la respuesta:

*Me da pereza hacerlo privado.

Y no por los cambios que tenga que hacer sino porque así como está mucha gente entra ya sea por las imágenes o buscando vergas grandes y mujeres gordas (en serio, eso buscan y llegan aquí) y con eso me surge un poquito de fé en que alguien, quien sea, tomará algo de su tiempo y lo invertirá en leer todas mis pajerías,así he conseguido "fans" (declarados y toda la cosa, sigo sin entender por qué) que aseguran reirse un rato además de identificarse con lo que me pasa (y que por no tener cuenta de Blogger los dejaría sin mis chocoaventuras).

*Internet es enorme.

Si no lo han notado la blogósfera es inmensa, es marca PUTA (sí con mayúsculas) y yo no sabía que con sólo teclear "Miucha" y dar un click los primeros resultados llevarían al blog.

Otra queja bastante frecuente es esa de "¿por qué nunca me dijiste que tenías blog?" y para empezar si soy honesta, eso de andar con todos diciendo "tengo un blog, chécalo" o "pásate, leelo y comenta" se me hace estúpido, me da flojera teporocha y es ridículo. Y sí, es muy diferente linkear tu blog en otros sitios siempre y cuando vayan más o menos por el mismo rumbo que el tuyo. Después de haberles citado lo anterior siempre sale el wey que piensa lo siguiente:

¿Te da pena lo que escribes?

Y la respuesta es ¡NI MADRES!. Si bien puedo decir que muchas entradas no me gustan por la ortografía tan pitera, tampoco es que me avergüense de lo que escribo.

Si no me gusta que gente que me conozca dé con el congal es sencillamente porque de una forma u otra no me expreso igual de agusto al escribir, por ejemplo, ya no puedo hablar abiertamente sobre mi hermano mayor porque ya lee este cuchitril periódicamente y sin decir agua va, tampoco puedo hablar sobre San Jerónimo porque no faltará el pueblerino ególatra que se busque en Google estando en un internet público, leea lo que escribo y de inmediato diga "es esa culera que cada que viene se ríe de todos" y un larguísimo etc.

[Cierro corchete donde ahondo en un punto que debí escribir al inicio pero que ahora por hueva de editar lo pongo aquí]

Es que eres bien grosera wey, osea no mames, ¿mídete tantito no?- Osó decirme aquella pendeja.

Las chavitas bien portadas no hablan así- me dijo otro imbécil y en un tono por demás mamón.

Como se sabe, si estoy enojadísima a puntos coléricos o sencillamente me quiero desahogar bien y bonito de lo que me sucede en mi diario acontecer lo uso como inspiración para escribir aquí; por ser un punto de desahogo y por ser MI blog yo hablo como se me dé mi gana. No me ando con cosas de "Chíin, deja borro emputada y pongo muy enojada" o "mejor pongo prostituta porque puta golfa se escucha feo", para esas pinches gracias mejor cierro esto y me quedo como estaba.

Que soy mujer ¿y qué, creen que por eso me la paso en un lecho de rosas y no me enojo?, que todavia ni 18 tengo y ya escribo cosas que ni un tipo de 30 dice ¿es mi culpa que aquél pendejo de 30 sea un reprimido?, que no me veo bonita hablando así ¿a poco si no escribo blasfemias tendré el rostro de Debbie Harry en sus buenos tiempos? por Luzbel, son mamadas, en serio.

Tampoco me gustan esos comentarios de que soy doble cara por hablar así en el blog y en persona ser otro pedo, porque no lo soy. Sería doble cara si al conocerme yo llego y les digo "No digo groserías" y se toparan con este lugar, pero nunca afirmo eso porque sé que tarde o temprano se me saldrá alguna maldición; así que los que no me han visto hablando de esa manera y están leyendo esto no duden que les tocará también por lo menos una vez

Ya no quiero más quejas y comentarios de ese tipo, si bien sólo han sido como unas tres o cuatro personas no quiero llegar al punto en el que todo mundo me esté fastidiando con eso, a parte como bien se ha dicho en el blog miles de veces:

ES MI PINCHE BLOG Y YO ESCRIBO LAS CHINGADERAS QUE SE ME DE LA PINCHE PUTA GANA.*

Y a quién no le guste.

QUE CON SU PUTA MANO MUEVA LA PUTA FLECHITA Y LE PIQUE A LA PUTA "X" Y CIERRE MI NO MENOS PUTO BLOG.*

*: Jajajaja no tienen idea de cuánto me costo escribir esas oraciones, me ganaba la risa en serio jajajajaja.

Ahora aclararé algo de la entrada anterior.

Una P.D muy larga

Antes de mencionar cualquier cosa primero tengo que decirles MUCHAS GRACIAS A TODOS AQUELLOS QUE SE PREOCUPARON POR MI, Oneechan, York y todos los que leean apenas, sepan que estoy bien, no me ha ocurrido nada, al menos no aún, nunca se sabe cuándo en una ida al baño te rebanarás las nalgas o te desnucarás al resbalarte y pegarte en el piso.

Esos dos comentarios que pusieron en la entrada la verdad me levantaron el ánimo, ahora sé que hay gente que se preocupa por mí aunque ciertamente no me conozcan. No me esperaba que los comentarios tuvieran tintes de preocupación y que ciertamente se los agradesco mucho, así lo hayan escrito por compromiso o porque en serio lo hayan sentido. También se les agradece a los que me mandaron correos y mensajes estando o no conectada en el messenger, pero me temo decirles que en sí fue como una falsa alarma.

Me resulta gracioso cómo gente que está a miles de kilómetros y que no me conoce en persona haya estado pendiente de mí, en cambio a personas "cercanas" les vine valiendo madre aunque haya sido (hasta ahora aclarada) una falsa alarma. Pero en fin.

¿Recuerdan esa novela que había mencionado varias entradas atrás? pues verán, lo escrito en el post anterior fueron los primero párrafos. No había tenido la oportunidad de escribirla bien porque no tenía ni ganas, ni inspiración y lo que es peor, no tenía ni puñetera idea de cómo empezar o cómo escribirla. Me frustré.

Pero hace poco terminé de leer un libro que más que nada lo leeí por esos hermosos antecedentes de haber sido leeido por asesinos en serie antes, durante o después de un juicio. Creí que si lo leeía tomaría un cuchillo e iría a matar a Pepillo origel pero nel, no pasó nada. El estilo de narración era igual al que usé, es llamado "en primera persona" si mal no recuerdo y a partir de eso y de unas fotos empezé a escribir. A fin de cuentas creo que ni la subiré completa, no me gustaría anunciar capítulos y tardarme así como tampoco quiero sentir presión en escribir porque a huevo ni los zapatos entran. Chance y si la termino la vaya subiendo por partes.

Sólo unas cosas son ciertas, jeje aquí se los dejo por si les interesa y sino pues sólo brínquense ésta parte del post:

*Si hay un hospital a unas calles de mi casa.
*Y sí, es sólo para gente con mucho varo o bien asegurada.
*Al parecer sí hay juegos en su área de pediatría.
*Si tengo muchas ganas de entrar a jugar en el área de pediatría.
*Cuando me preguntan cosas como esa del acciente mi vocecita interna mala (Ryoko) siempre responde con tanto sarcásmo que hasta arde la mema, igual que en la narración.
*Y sí hay exámenes... pero hasta la siguiente semana.
El personaje principal no soy yo, sólo le quise poner características mías para que no fuera agobiante narrar todo desde su perspectiva.

Bien ya lo saben, Miucha y sus vocecitas (personalidades extras, Jun-chan y Ryoko) están en casi-perfecto estado (el casi no es para alarmarse), muchas gracias por preocuparse, me subieron la moral y si el texto anterior fue causa de molestias me disculpo (si después de la disculpa siguen molestos váyanse a la mierda entonces).

-Miucha & Ryoko-

2 comentarios:

El diario de York dijo...

¡Hola!
No pues, que bueno que estas bien!
Wow, fijate que si me siento identificada con la primera parte del post, yo antes tenia un blog donde opinaba abiertamente como yo queria, y una vez lo encontraron unos conocidos y me hicieron un PEDOTE, de esos grandes. Así que mejor lo deje un momentito, y al tiempo volvi a escribir. Pero luego me distraje mas con mi blog de Fantasia Japonesa, y por suerte ninguna persona lo a visto. Aun que no diga nada comprometedor, me evito la carrilla, luego salen con que "uno es raro" y cosas asi (ya me a tocado) pero si lo ven y me dicen no me va a importar mucho, estoy orgulloza de el :P.
¡Me rei mucho con algunas partes de tu publicacion y yo te apoyo, es TU blog, y tu puedes hablar como se te de la regalada gana!

¡Saludos!

Oneechan dijo...

Hola :D
Oh bueno, en realidad pensé que te había pasado algo O_o es bueno saber que fue una casi-falsa alarma
^-^
Ya iba a decir que lo malo de los blogs es que son públicos (como toda la internet) pero se me olvidaba que también se pueden privatizar. Pero que demonios importa lo que uno escriba? Después de todo es cierto, es tu blog, te pertenece solo a ti y tú sabrás que hacer con él, por qué chingados te tendría que dar pena lo que escribas en él? Suena ridículo xD
Por cierto lo de la novela, vas muy bien :D aunque ciertamente me confundí un poco porque pensé que te había pasado algo, después del shock inicial (y la explicación xD) lo entendí todo.
Nos vemos ^^
Sayo :)!