23.12.10

One million by Paco Rabanne°

Me he quedado sin ideas para escribir y la verdad no es la falta de acontecimientos sino de cómo escribirlos, así es, se me ha ido el hilo de la forma de escribir en este lugar. Yo sé que tiene que ser bastante escrito a causa de la enorme fiaca que me provoca subir imágenes, sin muchos errores de ortografía y lo más claro posible... veré lo que puedo hacer.

Me cago en Disney y en todo su reino (todos sus parques temáticos, mejor dicho), see tiene películas buenas, unas muy cursis y plagadas de canciones que sencillamente te interrumpen la historia pero tiene unas canciones geniales, admito que amo las que ha hecho Phil Collins, va órale todo chido.

Ya era bastante malo que publicaran versiones cursis de los cuentos de los hermanos Grimm, exacto, lo que muchos conocen es la versión no apta para diabéticos pero que en realidad sigue siendo igual de culera que historias de violación y ojetadas de esas. Ejemplo; Blanca nieves no vivió con siete enanitos, vivió con siete weyes que sólo Luzbel sabe qué tantas marranadas querían hacer con ella, y sí, la madrastra pidió que la mataran pero pidió sus pulmones y su hígado como prueba de su muerte, también en la versión original dejaron escapar a la niña y mataron a un puerco en su lugar pero, pe-ro lo que no te dicen es que las "pruebas" fueron cocinadas y que la madrastra se las comió... ¿qué pedo?.

La vieja bruja loca y sin vida trató de matarla tres veces, una por asfixia, otra con un peine envenenado (...) y al final la manzana, también envenenada, o sea que además de envidiosa, mala leche y ojaldra era una pendeja, y lo más perturbador... el príncipe era necrofílico. Ya los escucho "pinche morbosa, asquerosa, mamona, etc" pero veamoslo bien y quitémosle ese lado cursi e infantil que Disney le metió, el príncipe al verla se enamoró a sabiendas de que estaba muerta y valiéndole veinte kilos de verga que la vieja ya había colgado lo tenis según eso, insistió en llevársela. Al final cuando ella despertó ya no le quedó de otra más que quedársela.

Y una vez que Blanca nieves fue reina no perdió el tiempo e hizo bailar a la madrastra con zapatos de metal sobre carbón ardiente hasta la muerte...

El chiste después de semejante choro es que como todos sabemos Disney no es presisamente un emporio de grandes adaptaciones; (como todos saben) compró a Marvel y como no había señales de nada malo me seguí por la vida inocente y feliz, hasta hace poco.

Ahora que cambié los canales de la T.V me topé con una chingadera muy grande... personajes como Wolverine, Hulk, Iron Man, etc eran "niños", PEQUEÑOS NIÑOS MEGA MAMADOS que peleaban contra plantitas y que entre sus misiones estaba el ir a comprar cereal (en serio), ¿qué miados pasa por la cabeza de los tipos de Disney? Marvel es, queramos o no, historias heróicas, violencia, H-O-M-B-R-E-S de acción, villanos desalamdos, pero como todo lo que Disney "adapta" lo tuvo que hacer mierda.

No sé ustedes pero a mí me cabrea que haya hecho a esos personajes en sus formas infantiles, y no por fanática loca, sino porque prefiero que las nuevas generaciones crezcan viendo a Hulk como un tipo que te puede partir a la mitad sin esfuerzo alguno a que lo vean como un "niño" que se la pasa comiendo todo el tiempo y que es torpe. Ya es bastante horrible que los niños crean que Goku estudiaba gracias a esa pésima película que hicieron los de otro estudio.

See, desquité un coraje aquí, creeo que es mejor esto que asesinar a cualquiera que se ponga enfrente de mi.

°: ¿No les gusta ese comercial?.

-Miucha- *Cabreada, de ahí sale tanta vulgaridad*

1 comentario:

Oneechan dijo...

LOL el titulo xD
Bueno Disney no me gusta mucho ni poco, no lo sé, me gusta una que otra cosa pero algo en lo que no estuve de acuerdo (y creo que nadie estuvo de acuerdo con eso :P) fue en la compra indiscriminada de Marvel XP
Joder! la simple idea es asquerosa ¬¬! Pero ya que...es Disney después de todo...
Y lo de los hermanos Grimm...bueno eso tambiés es un insulto ¬_¬ ..aunque no me esperaba algunas formas de matar a Blanca Nieves...como el peine envenenado (wtf..?)xD
Bueno miucha san me retiroo~
Feliz Navidad ^o^!!!!!
*happy*

Sayo O_o

^O^