30.12.10

Pendeja, por moda.

Cuando salí de la secundaria no hubo algo memorable, fue en época de influenza y por evitar aglomeraciones no se hizo graduación y sólo nos dieron nuestros papeles y listo. Espero que pase lo mismo ahora en la prepa.

Resulta que, parece ser, cambié muchísimo desde que salí de la secundaria y ahora muchos no logran reconocerme, por ende varios llegan a cagarla e intentan hacer conversación. Hace no mucho salí con mi awelo y con mi perrou (cuyos blogs ya no sirven así que ni se emocionen), total que perrou se fue, le seguí con el awelo pero como él tenía cosas que empacar pues también le cortamos y cada uno corrió hacia su respectiva parada. Como era de esperarse no todo podía terminar bien.

Llegó una wey que jamás en al vida me habló cuando éramos compañeras de clases.

-¿Eres o te pareces?-

-¿Cuál de las dos tengo que responder para que te vayas?-

-Jajaja que graciosa, oye ¿cuánto tiempo?, te ves súper diferente, ¿qué te hiciste?-

-No fue mucho tiempo, por lo que veo sigues viva y no me hize nada, son cosas de los genes-

-¡Cuáles genes! te pintaste y tu cabello se ve genial, ¡además veo que le entraste a la onda geek con ganas!-
A partir de aquí empezó a valer más verga.

-¿Qué? Yo no le entré a nada-

-Claro que sí, sólo que los lentes tienen que ser de'sos gruesos negros-

-... Llegó el camión, te lo rascas, adios-

¿Qué pedo? no me molesta que hayan dicho que entro en la categoría geek (por lo menos de finta), al contrario para mí es todo un honor ya que ellos, al menos la mayoría, saben muchísimo de computadoras y demás chunches divertidos a diferencia mía, pero que me vengan diciendo que hay gente que se pone lentes por moda sí se me hizo muy cabrón.

Descuiden, yo estoy al tanto que desde que salió esa chupada de huevos de Atrévete a Soñar muchísimas pendejitas de tooooodas las edades decidieron comprarse lentes sin micas, y a esas es a las que deseo que algún día les estallen los ojos.

No lo encuentro ofensivo, lo encuentro estúpido, muchos los usan por moda y con esa motivación no sienten lo incómodo que es tener un armazón en las orejas para poder ver bien, y sí, lo digo porque yo tengo que usarlos (...) y es fastidioso que lleguen a sugerirme "modelitos" pa'ser x o y chingadera hecha y derecha.

¿Qué carajos sigue? ¿usar muletas? porque si es así yo me ofrezco para romperles las piernas a toda esa bola de idiotas.

-Miucha-

No hay comentarios: