26.12.10

Viejos tiempos...

¿Recuerdan esa época en la que decir pinche, puta, culo, etc era genial? jaja yo sí y no puedo dejar de reír jaja.

------------------------------------------
28 de enero del 2009


wola bola d cabulas q ven este blog!!! wolvio italia ia q alemania amenazo q si io no subia no me iban a esperar ¬¬ weno ps mañana y ia!!! c acerca nuestra imitacion barata de la golden week ^^ y pa' acabarla de chingar del modo bonito....

pa' q me entiendan lo chingon de mañana es la entrada a las 8:20 seeeeeeee soe feliz!! y weno aki arribita pueden apreciar a la protagonista de la nueva pelicula q kiero hacer q se va a iamar : "no mams eliap fumigate el ano" es la ladillita q vive entre lo pliegues del ano del mismo wey solo q costearla va salir algo caro x q ps ocupo microcamaras de video microluces y la ladilla aun no firma el contrato q x q kiere mas pelos en el fundillo d eliap q segun todos los sanchos q tiene eli ta lampiña la moe wila XD

jajaja weno ia me voe italia se va a ve como va su blog nos vemos a la siguiente no dejen de leer el blog byebye

------------------------------------------

Seep, yo era Italia y creeo que a pesar del tiempo que ha pasado, que aunque no lo parezca es bastante, lo seguiré siendo ya que el link del blog está en italiano... para los que no saben y les da flojera usar un traductor aquí les va, la duda más grande que tienen los visitantes que conozco respecto al blog resuelta al fin:

Il stregone: El brujo, el hechicero, similares.

El por qué del nombre, es otra historia pero ¿a poco sus conciencias no están más tranquilas ahora que lo saben?. La neta, la neta acá entre amigos, compas y cuatachos varios ¿mejoré mi ortografía?, ¿debería volver a usar emoticones?, ¿creen que deba hacer esa película que mencioné en la entrada?.

-Miucha-


3 comentarios:

Rokosoco XD dijo...

Ja! No porfavor ya no vuelva a escribir asi, y con los emoticones pues solo los necesarios, si yo creo que seria una buena pelicula n_n, bueno al menos yo la veria en fin
Adios

Oneechan dijo...

See ya hace falta una buena pelicula en el mercado y noo onegai no vuelvas a escribir asi o.o es que casi no entiendo lo que quieren decir cuando se escribe asi .-.
LOL...ilstregone significa eso? Wow..la verdad si me lo pregunté alguna vez...ahora podré morir tranquila ^^

Bueno miucha san ^O^ espero que la hayas pasado bien en Navidad!
Saludos >:D

Sayou~

Oneechan dijo...

Por cierto, sobre lo del manga de CLAMP o.o la verdad no creo que lo vayan a traer a México >.> buscaré entre mis contactos pero es muy dudoso u_______________________u