17.1.11

Concurso Abierto (Bueno, algo así)

Como notaron después de abrir este congal, ya no tengo header. Así es, quité a la "monita" y de paso también a Dante que se encontraba hasta abajo. Los quité porque ambos no son nada mío, no me pertenecen, chido hubiera sido que sí pero no. Además la monita era toda dulzura, nada que ver con lo escrito en este remedo de blog.

Ahora se ve vacío y feo, al menos para mí. Así que como yo sé que no todos los que leen esto son ojetes y rabos -como yo comprenderé- vengo a pedirles algo a aquellos que sepan cómo está el pedo con esto de los headers para congales como este.

Aquellas almas caritativas, de buen corazón (o de perdida ratas interesadas) ¿podrían diseñarle uno a este sitio? ya luego nos pondremos de acuerdo en cómo regresarles el favor.

Ya los que hayan decidido hacer uno pues avísenme o en comentarios o por msn. Y sé que es muy pediche decir esto, pero que el diseño vaya acorde al blog... osea que no queremos mamadas rosas o similares en el header.

Gracias.

-Ryoko, Miucha, Jun-chan-

2 comentarios:

York dijo...

Yo quiero participar! Luego te pasto el header
Me encanto el cuestionario que hiciste, me rei mucho.

York dijo...

Aqui esta, en realidad es muuuuuuy sencilla, pero espero que te guste: http://img17.imageshack.us/img17/4291/cabeceraet.jpg

Estuve pensado que clase de cosas podria diseñar, y luego me di cuenta que lo sencillo es lo que se ve mejor XD.