21.1.11

He caído bajo, leerán un meme…

Como escribir mucho con estas uñas no se me da, les publico un meme de Facebook en el cual fui etiquetada, pero descuiden, la historia de las uñas es buena y se las traeré luego.

CUÁL FUE TU: 

1. Última bebida: Si el agua no cuenta entonces fue té helado.

2. Última llamada: No tengo idea.

3. Último mensaje de texto: Yup, no lo sé.

4. Última canción que escuchaste: Cannibal - Ke$ha.

5. Última vez que lloraste: Hace un par de días.

ALGUNA VEZ: 

6. Regresaste con un(a) EX: De tener ex’s no lo haría.

7.Haz deseado estar cn alguien prohibido: Si me definen bien “prohibido” chance y pueda responder algo.

8. Besado a alguien y haberlo lamentado: Nel, esa parte está en blanco aún.

9. Perdido a alguien especial: No realmente.

10. Estado deprimido: No recuerdo.

11. Estado borracho y vomitar: No tomo jujuju.

LISTA DE TRES COLORES FAVORITOS:  

12. Negro.

13. Rojo.

14. Azul.

ESTE AÑO HAS: (bueno, usaré el 2010 como referencia...) [Me quedo con esa referencia]

15. Hecho un nuevo amigo: Seep.

16. Te has enamorado: Sigo.

18. Conocer a alguien que ha cambiado: Sí.

19. Descubierto quiénes son tus verdaderos amigos: Insisto, como los de la secundaria no hay otros.

20. Alguien se enteró de tu amor: Noup, soy buena escondiendo cosas así muajajaja.

21. Besado a alquien en la lista de tus amigos de FaceBook: Jajaja no.

22. Cuantas personas en tu lista de amigos conoces en la vida real: Sólo no conozco a York, bu-hú.

23. ¿Cuántos hijos deseas: Un niño y una niña… y que el niño sea el mayor.

24. ¿Tienes alguna mascota: Un perro, y no sé si cuente, pero también un gato al que no me le puedo acercar.

25. ¿Quiere cambiar su nombre? El mío no, chance y sólo quitar el segundo nombre.

26. ¿Qué hiciste para tu último cumpleaños? No recuerdo.

27. ¿A qué hora te despiertas? En escuela a las 5:30 y ahora en vacaciones… a la 12.30 si me desvelo mucho.

28. ¿Qué hacías a medianoche ayer por la noche? Platicar con mi nii por messenger.

29. Nombre de algo que NO puedas esperar? Pizza jo-jo-jo.

30. La última vez que vio a su padre? Hace semana y media.

31. ¿Qué es una cosa que te gustaría cambiar en tu vida? Creo que nada porque todo acentuó mi crapulencia, mamonería y ojetismo.

32. ¿Qué estás escuchando en este momento? My way – Sid Vicious.

33. ¿Alguna vez ha hablado con una persona llamado Tom? No que yo sepa.

34. ¿Quien te pone nervioso? Jajaja depende la situación, podría ser hasta estar cerca de alguien.

35. Lo más visitado página web: Youtube.

36. Cual es tu verdadero nombre: Ya está escrito en este congal y no lo pondré de nuevo.

37;Apodos/sobrenombres: Miucha, Ryoko, Jun-chan, Ryo-chan, Taiga, Ren, Peluza y un largo etc.

38. Estado civil: Soltera.

39. Signo del Zodíaco: Con esa ensalivada de chosto del cambio de signos ya no sé ni qué jodidos soy.

40: EDAD:  16 años.

41. Escuela Primaria: Fea.

42. Escuela Secundara: Jodida.

43. Preparatoria: De la mierda.

44. Color de pelo:  Castaño oscuro, tirándole a negro.

45. Color de ojos: Café oscuro.

47. ¿Tienes un enamorado(a)? No sé, no creo.

48: ¿Qué te gusta de ti mismo? Mi mamonería.

49. Piercings? Uno y postizo.

50: Tatuajes:  Paso y mucho sin ver.

51. Diestro o zurdo:  Diestra.

52. Te han Operado: No he amanecido con dos huecos en la espalda y en una tina con hielo después de una fiesta, así que yo digo que no.

53. En primer lugar la perforación: ¿Qué pedo?

54. primer mejor amigo de verdad: ¡¡¡Awelo!!!… Em, Alemania jajaja.

55. Primeras vacaciones: E.U.A

57. El primer par de ZAPATOS: No mamen.

58. Comida: Lo que sea siempre y cuando (para mí) sepa rico.

59. Copas: Em, licor de café con leche…

60. Estas a punto de: ¿Publicar esto?

62. Esperando? A quitarme las uñas.

63. Te sientes? Feliz y con ganas de morder a alguien.

TU FUTURO: 

64. Quieres tener hijos? Yeap.

65. Casarte? Seep.

67. Los labios o los ojos? Ojos, mirada asesina si es posible.

68. Abrazos o besos? Depende de quién lo haga.

69. Más pequeños o más altos? Más altos.

70. De tu edad o más jóvenes?´Jajajaja más viejos (tengo complejo lolita donde la ”víctima” soy yo).

71. Romántico o espontáneo? Los dos.

72. Estómago o brazos bonitos? Etto… ¿qué?.

74. Amorio o relación seria? Relación seria, para pendejadas está crepúsculo.

75. Has besado a un extraño? No, que asco.

76. Bebido licor? El de café y al parecer, según alcohólicos expertos, no cuenta.

79. Roto el corazón de alguien? No.

80. Sido arrestado? No… aún.

81. Rechazado a alguien? Seep, por increíble que suene.

82. Llorado cuando alguien murió? Sí.

83. Enamorado de un amigo(a): No.

¿CREES EN:  

84. En ti mismo? Claro.

85. El Amor a primera vista? No.

86. El Cielo?: Em, si es de ovnis sí, si es de madres celestiales no.

87. El amor? …

88. Besos en la primera cita? Asco.

89. Angeles? En los “grises” sí.

90. Dios? No.

CONTESTA CON LA VERDAD: 

91. ¿Has tenido más de una novia/novio a la vez? Ni uno a la vez...

93. ¿Has hecho algo ilegal? Creo que mejor no digo nada.

94. Si pudieras volver atrás en el tiempo, ¿hasta dónde irias?  A esa linda época donde Hitler y su bigote eran la onda… y después a conocer a Sid Vicious.

95. ¿Que momento elegirías volver a vivir? Eso es información confidencial.

96. ¿Tienes miedo de caer en el amor? No.

97. ¿Cuándo fue la última vez que mentiste? Ni idea.

98. Por lo general: ¿tarde, temprano o justo a tiempo? Temprano.

99. ¿Darías tu vida para salvar a otra persona? Depende muchísimo de la persona.

100. ¿Tienes miedo de publicar estas 100 verdades?  Nah, si alguien tiene pedo con esto le pongo en su madre… jajajajajajajajajaja.

Quien las haya leído todas será inmune al papiloma humano.

PD: La mayoría de los errores ortográficos no son míos, yo sólo copié y pegué el meme.

-Miucha, Ryoko, Jun-chan-

No hay comentarios: