5.1.11

La reina grunge


Hace mucho tiempo existía en un reino muy lejano una tipa que era la reina grunge. La reina grunge venía de una familia bastante grande adicta a las fiestas y en la cual de nueve sobrinas (todas y cada una bien culeras) sólo una había tenido su fiesta de quice años y por problemas no invito la cabrona; por cosas de gustos, dinero y máaaas niños las demás sobrinas no tuvieron fiesta hasta que otra de ellas, por ley de sus ovarios pidió la suya.

Con un año de antisipación la reina grunge se dijo a sí misma que buscaría el vestido ideal para ella, lo mandaría hacer y aprendería a caminar en tacones. Y asi pasaron los meses de andarse diciendo cosas ella sola hasta que se dió color de que mandar a hacer el vestido no era factible ya que a 17 días de la fiesta las costureras se hicieron pendejas y la reina grunge, que no es menos pendeja que las costureras, no había pisado ni por error unos miserables zapatos altos.

Y asi es como reina grunge tendrá 16 días y un puñado de horas para pasar a ser una princesa fresa, al menos por un día.

¡Verga!

-Ryoko-

He intentado caminar en unos tormentosos zapatos de tacón y les juro que no me he partido la madre sólo porque tapizé las orillas de mi camino con almoadas y cobertores... ah, eso y que Luzbel es grande; y es igualito a Matt Gordon (si pensaron en One million by Paco Rabanne están en lo correcto)

Tenía planeado ir con mi nii, pero viendo las cosas creo que ya no, bu-hú la reina grunge irá sola y en vestido lo cual me es perturbador. Fue vergonzoso ir a verlos lo admito, y fue aún peor cuando al salir de probarme uno la muchacha que trabaja ahí me dijo "Jaja, ay amiga, así no se ponen, esto va más abajo" en mi adentros Ryo-chan no pudo decir nada salvo "Me cago en San Pedro".

Había un vestido que me encantó, era rojo ceñido del pecho-cintura y de la cintura a lo demás era suelto y tenía finta de un tutú con hueva, si le ponía una blusa negra encima podía pasar por diseño grunge sin probema, me visualizé en él, juré que con el cabello lacio, tacones negros y una hummer negra me vería mega-chingona en fotografía, pero aterrizé de forma muy cabrona:

*No quiero el cabello lacio.
*Aún no sé andar en tacones (y creo que escribiendo aquí no lo lograré).
*Para tener una Humer tendría que vender ambos huevos de los cuales caresco por ser mujer.
*El vestido rojo no me cerró por el pecho...

Hasta me pondrán uñas de gel ¿cómo evitaré arñarme yo sola la cara al taparme la boca para estornudar? no tengo idea... sufriré mucho ese día.


Keith Richards se siente traicionado por Miu y dice:
"Ojalá y te des un chingadazo con esos zapatotes ¡ja-já!"

-Miucha-

PD: Aún hay chance de más preguntas.

1 comentario:

Oneechan dijo...

Wow O_o
Yo nunca he caminado con tacones, supongo que me caería, estoy demasiado acostumbrada a usar tenis bota :P anchos y comodos para mis pies .-.
Así que...mi cerebro está vació
.-. solo espero que no te caigas con los tacones, que se te doble el pie es horrible O_O *miedo*
Que tengas un gran 2011 *-*

Sayo des :D!