27.1.11

Miucha está frustrada respecto al congal…

Pero algo medianamente bueno que puedo decir, es que no me canso de escribir. Mala suerte para aquellos que le ruegan a Dios que deje esto de una buena vez.

Sabemos todos que Crepúsculo me gusta tanto como dormir en una Doncella de hierro, y eso a su vez me ha traído consecuencias “malas” puesto que las niñas no gustan de ser mis amigas ya que, a diferencia de ellas, yo no me vengo con escuchar Edward Cullen.

Entre tanto escrito pitero está plasmado mi primer contacto con la película, el cual no fue muy bueno ya que me dormí… y no, no lo digo por mamona. Me he topado con gente que abierta y literalmente me ha dicho –Es una pendejada, y me gusta- y de verdad, se gana mi respeto, a mi me daría vergüenza no haber leído en mi vida y el primer libro que hojee sea esa chingadera.

Pero recientemente me vi envuelta en una discusión, que por parte de la fanática se tornó a los cuasi-gritos pero entre tanto ladrido dijo algo muy cierto, no he leído los libros. Y no es algo que primeramente me haya herido, vamos, me han gritado cosas peores y hasta la fecha me importan una mierda; pero razonando mejor de rato, con una rusa muy ácida y helada, caí en la cuenta de que es verdad, me convertí en parte de los que se tragan la saga sin haber tocado el libro siquiera, y eso sí es para cagarse dado que va en contra de mis principios. Iniciemos por lo siguiente, no compré el libro y mucho menos lo pedí prestado, puesto que yo aún tengo dignidad, así que lo descargué por internet, ya ven que las chingaderas abundan, por lo mismo fue rápido de encontrar.

Mi impresión de la historia. [Chan, chan, chaaaaaan]

Es simple, sencilla, predecible, aburrida y pendeja. Ok, admito que más de una vez me he preguntado quién le gana a quién entre vampiros y hombres lobo, pero en mi mente veo a Drácula tratando de chingar a un Hombre lobo, no un vampirillo maricón contra un perro metrosexual. Además, en mis piensos es sólo el mero gusto de joder al otro y no por una vieja que perdería su cabeza de no ser porque la tiene pegada a los hombros. Una historia de amor es simple, de verdad que si sólo hubiera sido eso no me emputaba, lo que me cagó a palos fue que sus mentados “vampiros” en vez de morir con el sol BRILLAN… la puta madre.

Mi impresión de Edward Cullen. [Cáguense las que gustan de él porque su vampirito me da asco]

Vuela, es más rápido que la chingada, lee mentes, tiene súper fuerza, toca el piano, le cambian los ojos, brilla (…), caga varo, es en pocas palabras el hombre (bueeeeno) perfecto. Sólo que algo pasa, tiene un pero muy grande, aquellas que se lo quieran hechar no pueden puesto que el wey no se deja cojer. Bella está que se muere porque la convierta en vampiro (y algo más) y este no más no quiere, ¿me van a decir que teniendo siglos de edad y estando más “bueno” que el juez chocolatín, es Bella la primer mujer que se va garchar? de verdad, nadie vive en abstinencia tanto tiempo, ni los padres de la iglesia.

Mi impresión de Bella Swan. [La que tiene apellido de marca de jamón]

Se me hace tan sin carisma y de hueva que no diré nada, más que impuso la moda del “urgidismo”. Bastante rogonsita la tipa.

Mi impresión del escrito. [Que es diferente a la historia]

Se nota que la Meyer no se mató buscando palabras “difíciles”. Cuando hojeé el libro me di cuenta de por qué fue best-seller, vamos, es sencillo de entender; hay muchos pubertos en el mundo, la mayoría de ellos son unos pendejos y hasta un pendejo puede leer y comprender el libro, por eso vendió millones de copias… sí, o sea que hay millones de pendejos en el mundo.

No me las doy de sabia, genio ni mucho menos, pero si soy sincera, el lenguaje del libro yo lo uso diario… Así es, es tan sencillo que me dio flojera terminarlo (sólo leí diez hojas), para mí, un libro con palabras rebuscadas es mejor, porque además de entretenerme con una buen historia me enseña cosas nuevas.

Alguien me dijo que un libro digerible es bueno, pero Crepúsculo ya no es digerible… ya está cagado.

Conclusión de tanto veneno.

Si alguna tipa quiere alegarme que los libros son mejores que la película, ni se cansen escribiendo porque, ahora que ya lo comprobé, tanto los libros como las películas me son un montón de mierda. En serio, no más no me pasan y descuiden, no es ni será la última cosa de “moda” que no me guste.

------------------------------

Entre otras cosas les cuento, me pusieron uñas de gel. Dolió como no tienen idea, fue mi primera vez y la vieja seguro estaba frustrada al hacer su trabajo. Para empezar el día no fue el mejor que he tenido, de verdad, una madre enojada gritando a media calle nunca es bueno.

El lugar donde me las pusieron no es el más “nais” en la ciudad y la verdad es que para mi todas las uñas postizas son lo mismo… una incomodidad. Pero ya empieza lo aterrador, mi madre ocupaba un retoque de tinte así que fuimos a un changarro de por la casa donde según eso hacían “maravillas”, como el changarro estaba hasta el orto de gente nos sentamos en unos sillones.

El local era la parte de abajo de una casa y había unas escaleras sin pasamanos, ahí se encontraba sentado un muchacho de mi edad o un año menor. Vestía totalmente de negro y con símbolos y nombres tipo “Zero”, Slipknot, A, etc y como bonus traía lentes oscuros, todo un amo  y señor de lo que es malo e incorrecto según él. Estúpidamente creí que sólo acompañaba a su mamá a que le pintaran el cabello pero cual fue mi sorpresa al ver que él se sentó frente a la muchacha que estaba atendiendo.

Pero eso no fue todo, más me cagué al ver que él no quería corte de cabello ni similares, él, gente crapulosa, fue a que le depilaran el bigote con cera… Sí, yo también me quería reír. Todavía la mamá dijo –También se depila las piernas, como va a futbol no quiere que se las vean así con pelos jajaja- como diría el Escorpión Dorado, mucha risa pinche mamá estúpida, a ver sí así se ríe cuando le presente al novio… cabrona.

De ahí en más sólo me queda decir que las uñas son fastidiosas e incómodas pero eso no les quita lo bonitas. Les dejo otro video.

Quienes sepan inglés entenderán por qué me dio pena saber que en el kinder esa era mi canción favorita. Lo admito, me gustaba el euro-dance.

También vi que otra persona sigue el congal este, escupí en el monitor cuando miré el cuadrito ese, ok, no escupí pero sí me alegré, jaja. Y como saben ya hay otra cosita nueva a un lado, es una madre para hacer preguntas, admito cualquier pregunta, pero quién llegue de pendejo y mamón será respondido de la misma forma, aclaro.

20 seguidores y video de agradecimiento… No sé por qué pongo eso, sé que me arrepentiré, pero vamos, es imposible que el changarro tenga 20 weyes deseosos de leer pajería y media.

Otra cosa, empezaré el semestre con carpeta y soy medio puerquita para tratarlas ¿alguna idea de cómo mantenerla en buen estado?.

-Ryoko, Miucha-

3 comentarios:

Rokosoco XD dijo...

Jaaaaaaaaaaaaaaaaajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaajaja
A mi tambien me toco leer uno de esos desperdicios de hojas, y todo por tener curiosidad. Talves la juventud de ahora piensa que cualquier (con perdon suyo) mamada es literatura, reto a cualquiera de esas chiquillas a leer cualquier libro del marques de Sade, no creo que le queden ganas de leer nada en sus vidas....

Y con lo de las uñas de acrilico, si son verdaderamente incomodas, de la desesperacion acabe quiandomelas a mordisco a los dos dias, si dinero malgastado.

En fin me despido, que le vaya bien n_n

Energy Long dijo...

yo si las estalkeo :3
boom boom boom xP

Yamily dijo...

CrepusCULO = KK

a diferencia de miucha, yo si "intente" leer eso a lo q algunos se atreven a llamar "libro" antes que la kk de la pelicula.

Pero antes de leer esa mmerrrrrrr
me lei algunas críticas mas que adoradoras. Con la esperanza de saber que era la enfermedad esa, me descargue el libro sakjjksasjka, jamas gastaria una pta moneda en eso antes de saber si es bueno, y no lo fué!

ahjjhjj, vomite en mi teclado de lo seca que era la "historia" y sus disq personajes, el disq romance, nada q ver... deoz absurdo absurdo.

La única utilidad de ese intento de libro es de papel reciclado en el baño =)

PD: En cualquier momento escaneo el head

byes