24.1.11

Random…

Admito que de momento escribir me desespera por las uñas de gel, y mucho, pero no dejaré el congal tan de la nada.

Les cuento que me han preguntado del “concurso”, pero para empezar no es concurso, al menos no lo veo así, sólo juntaré los headers que lleguen y a quien haya hecho el que más me guste le daré algo a cambio, algo que yo pueda darles o hacerles y aún queda ver si quiero hacerlo, por ojete que suene.

A donde quiero llegar es que quiero ver qué tal están los headers, porque según yo estarán inspirados, ya no en mí, sino en el congal. Se me hace buen pedo que por messenger, twitter y hasta en persona pregunten qué quiero en él, o qué me gusta para ponerlo, pero para mí pierde la gracia porque si de hacerlo a mi gusto se trata se lo pediría a alguien en específico y no los molestaba con el remedo tan barato y pitero de concurso.

Si les he de ayudar con algo es diciéndoles que pues, vean por dónde va el chiquero éste, de qué trata, de qué habla, qué dice (que es muy diferente a lo anterior) y seguro encontrarán algo que pegar en paint y mandármelo.

Entre otras cosas, les dejo un video.

En lo personal me gusta mucho el ingenio del tipo de la izquierda… ¿Qué? no me digan que fui la única que notó los cuadros, porque no les creo.

-Miucha, Ryoko-

2 comentarios:

York dijo...

JAJAJAJJA, lo hicieron parecer show solo para mujeres !!

Yamily dijo...

Hola por primera vez!
soy Nany, he estado leyendo tu blog y.. me encanta!
a veces soy asi, pero "my mine" me dice q no escriba "ingaderas.." jksajksasajkaja, en fin, yo soy algo asi como.. intento de artista, y me han dado ganas de hacer heads, asi que te colaboraré con uno, te lo paso en cuanto pueda.

Amenazo que desde hoy te acosaré con mis comentarios, si puedes te pasas a mi abandono de blog

el-arte-de-yamily.blogspot.com

byesss