1.1.11

Si fuera más grande sería más estúpida

Les cuento, hace mucho tiempo decidí hacerme una cuenta de Twitter, mi primer error al ingresar fue tomarme en serio el concepto que esa red social. No mentiré, los primeros días me fueron horribles por no tener ni puñetera idea de qué escribir, por ende lo abandoné ¡ja! soy mala.

Ahora por razones que yo misma desconosco hace algunos días decidí retomarlo y como bonus ponerlo aquí en el blog, ustedes saben, por si en momentos de ocio ustedes quieren sabér qué jodidos hago en todo el día. Ya sigo a un par de Twitteros porque al igual que en el Facebook soy medio mamila para elegir personas.

Como soy medio paranoica además que ya expuse mis razones anteriormente pues, no me queda más que decir que mi familia no tiene conocimiento alguno de mis cuentas, al menos gran parte de la familia no lo sabe y quiero que así se quede.

Resulta que para fin de año (así como para Navidad) nos reunimos en casa de una tía por ser muy amplia, no haber cholos, ni balaceras, ni ser un lugar muy transitado por el helicóptero de la policía, por semejantes caraterísticas es un hecho que en mi casa no podía ser. Por cosas de la vida un primo y yo quedamos ya hasta la madre de que otra prima estuviera mamando todos los días que la veíamos con sus videos sobre Britney Spears, entonces decidimos no usar las computadoras en esa fecha.

Pasó la cena a toda madre, nos tragamos las mentadas uvas, pendejeamos durante horas y al final puk, caimos como viles puercos. A la mañana siguiente fuí la primera en despertar, y no por gusto sino porque la alergia hacia los gatos me impidió seguir durmiendo, eventualmente todos se fueron levantando y como se les pasó lo lelo de los primeros minutos despiertos pues se pusieron a usar la computadora.

Después de que otra familiar la usara un rato, se la robé para checar el Twitter y la pendeja fanática de Britney Spears empezó a chingar la madre.

¿Tienes Twitter?

Nah wey, es sólo que como soy rete-harto sociable le ando checando la cuenta a un amigo... claro que es mía, imbécil.
-Seep-

¿Y ahí quién está hablando?

Supongo que tener el I.Q de Britney además de pendeja y cerrada mentalmente te hace una ciega también.
-Em, yo, estoy tecleando-

Que hueva tener Twitter

Jaja, es curioso que digas eso, hace unos meses te daba "hueva" tener Facebook y te daba "hueva" porque no sabías ni cómo iniciar sesión. Ahora que ya sabes por lo menos escribir tu estado se te fue la "hueva" tan así, que según tú quieres comprarte un Blackberry para andar todo el día pegada en la página, lo que no sabes pequeña idiota es que cobran por entrar al internet desde ahí y te cobran un huevo del cual careces, por ende necesitas contratar un plan, sí, contrata un plan, para que al final te quedes sin dinero para pagar tu boleto para el concierto de Lady Gaga, see comprar un boleto para un concierto, que ya agotó. Idiota.
-... - Avionazo.

Mi pregunta es ¿por qué empezar a juzgar algo por no conocerlo o no saberlo usar?, esa fue la misma wey que con cara de asco me dijo que por qué veía una fotografía donde en el fondo salían un par de gays dándose un beso (y es más, el beso jamás rayaría en  lo grotesco), es la misma cerebro de horto que me dijo con aire de superioridad -cito- que conocía a una mona de pelo azul que canta pero no existe y es famosa, see se refería a Miku Hatsune creyendo que yo no la conocía ya.

Como pueden notar mi familia no es de lo mejor, si pudiera, a ella la cambiaba por un perro o una Coca-cola de 600 ml, pero no, seguramente regresaría para contarnos que Britney Spears sacó alguna otra mamada. De verdad, ella busca todo sobre esa otra imbécil, creo que piensa que estar idiota es "in" y por eso está igual que ella... hace poco buscó su video porno...

PD: Hagan una pregunta sobre Miucha, la que más les de curiosisdad.

PDD: ¿Ya se fijaron? 1.1.11... aaaaaay weeeeeeey.

-Miucha-

4 comentarios:

York dijo...

Enserio puedo preguntar sobre Miucha *-*?
Bueno, la pregunta seria: ¿Cuál es tu primer nombre? (No se si tengas uno o dos)
Y para estar parejas, tienes derecho a preguntarme lo que quieras sobre mi (como si yo fuera muy interesante xD).
¡Saludos!

Oneechan dijo...

Cambiala por una coca ^-^ me parece que ahora vienen más grandes o algo asi.
Ah yo también me había olvidado del twitter hace un tiempo...de hecho hice uno en sus meros inicios y como no hacía(hago) nada interesante..pues..ahí sigue contaminando el internet xD sin nada que escribir...pero probablemente vuelva a ver que..
Hmm..una pregunta sobre Miucha!!!! Veamos...¿cuál es tu libro favorito *-*? Tal vez la pregunta suene muy normal...pero todo lo que tenga que ver con libros me da mucha curiosidad *-*
Wtf...ya estamos en el 2011 O_O
Feliz Año xD
Saludos ^^!

Oneechan dijo...

Wuaaaa por cierto leí la entrada del año nuevo ^^ y, bueno, de nada..o gracias a ti también por seguir las entradas del mio blog ^^
Un programa para chibis .//. que mono <3 podrías pasarmelo *-*? Onegai *-*? Bueno solo si se puede xD
Nos vemos!
Saludos~!!!

York dijo...

Es el pescuezo lo que sale en la primera foto xDDD