27.2.11

Manual de la perfecta mamona…

Me he dado cuenta que este blog no sirve de nada más que para contar nimiedades que seguramente no le causan la menor gracia a los visitantes, tanto a los que comentan como aquellos ojetes que sólo pasan a mirar y listo. Así que decidí hacerles un tutorial muy sencillo y básico para que sean mamones, como yo.

¿Quieres te corran de cada lugar a donde vas y que absolutamente nadie en el universo te quiera? sigue estos sencillos pasos y verás que pronto hasta en el camión te van a querer correr toda esa bola de iletrados. Lo único que necesitas es:

*Un bueno dominio del cinismo y del sarcasmo.

*Leer por lo menos tres libros al año y que no sean de cosas como Crepúsculo ni Ghost Girl, ya que esos no enseñan ni madres de nuevo vocabulario. O en su lugar, puedes abrir un diccionario y buscar las palabras necesarias.

¿Cómo habla y se desenvuelve una mamona?

Primer paso.

Tienes que darte cuenta de que ofender a las personas con palabras comunes no es divertido. A lo que voy es que cualquiera entiende un “chinga a tu madre”, “cara de verga”, “puta” y demás, pero, no todos entienden un “ladilla asquerosa”, “coágulo rectal sin carisma”, “muestra viviente de lo que pasa cuando no consumes ácido fólico”, entre otros. Y sí, es aprovecharse de que el 98% de las personas no han abierto un libro en toda su vida.

Mientras no sientas esa satisfacción que te da el hecho de que tú sí sepas de qué hablas y ellos no tengan ni puñetera idea, pues, lamento decírtelo pero no vas a poder usarlo y sentirte a gusto. De primeras veces sí sentirás raro que varios te digan “Como no sé qué es, no me importa”, pero créeme, les importa y mucho, tan así que cuando regresan a su casa le preguntan a sus mamás qué jodidos significa lo que les dijiste.

Segundo paso.

Ocupas un poder de reacción e ingenio muy bueno para poder realizar el primer paso. Suena a una mierda enorme en recipiente pequeño (o sea, creer que es la gran cosa cuando, según eso, no lo es) pero si no reaccionas bien y rápido, se te puede pasar una gran frase sarcástica o incluso pueden molestarte y tu te quedarías en la “nada” pensando con qué regresarles la ofensa, por eso ocupas leer mucho o saber muchas palabras, para no tener que escudriñar muy dentro de tu mente porque eso, posiblemente, tardaría muchísimo.

Para evitar eso necesitas leer mucho o cuando menos buscar palabras en el diccionario que te sean útiles, y ¿por qué no? una vez que sepas una con todo y significado úsala todo el día para que así la recuerdes a la perfección y no tengas que buscar mucho en tu cerebro para poderla usar.

Tercer paso.

Una mamona controla su carácter. Puedes molestarte, hasta estar que te lleva la chingada si quieres, pero no explotas ni golpeas y mucho menos gritas. Como lo que York piensa de mi, vas directo al chile, a la raíz del problema, o sea que además necesitas tener agallas para ir con el tipo o tipa del pedo y decirle que le pare a su desmadre. Ejemplo, si te enojas con un tipo, de tu salón, de tu calle o hasta de tu familia, no friegas a los demás contándoles que te surra, no, nada de eso, en su lugar vas con el del problema y lo callas con todo tu sarcasmo y cinismo.

NOTA: Necesitas meses de práctica para lograr esto.

---------------------------------

La segunda parte de eso la escribiré luego, ya que la idea simplemente se me ocurrió en clases y ni siquiera tuve oportunidad de desarrollarla, Ryoko fue la genio detrás de eso. Es frustrante tener las clases completas…

Acabo de adoptar a alguien, es un perro que se parece al de los comerciales de papel higiénico, fuera de México no sé si lo conozcan. Al parecer es un perrito que estuvo en una casa por poco tiempo, y al ver que no podían darle de comer, decidieron botarlo a la calle… ustedes saben que hay mucha gente rabo allá afuera. Ese perrito ya iban un par de veces que me seguía hasta la casa lo cual para mí es todo un logro considerando que todo el mundo me tiene miedo, no veo por qué si así tengo la mirada, pero bueno continúo.

Decidí alimentar al perrito más no hacerme cargo de él, y cuando digo eso me refiero a las vacunas y todo lo que implica, porque ya tengo uno del cuál hacerme cargo y sale carito, ¿o será que el mío es perro chiqueado? no lo sé.

Otro aviso es que por piedad de Luzbel, necesito que York y Yamily me dejen si están de acuerdo con mi decisión sobre los headers y que me digan cada una qué les gustaría de premio. De favor que no sean cosas por envío porque sería mi primera vez y no quisiera cagarla… de ahí en más, lo que sea.

-Ryoko, Miucha-

2 comentarios:

Yamily dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Yamily dijo...

ese manual lo aplicaba y lo vivia todos los dias hace tiempo, hasta que me comence a quedar sin amigos aasdasd, ._. ahora si me quieren ;_;

en cuando a los banners, decide lo que quieras, estoy de acuerdo.

y e cuanto a premio... no se que pueda pedir, no acostumbro pedir, solo dar ;_;.. oqeiino.
Pero sea lo que ofrezcas esta bien, algo que este a tu alcance.

borre el coment anterior, puke no habia terminado xd.