7.2.11

Recomendaciones de viaje y más chunches…

Pero antes, vean el video:

Si te gustó, felicidades, eres parte de los que gustan de lo Kinky o de lo colorido, y sino seguramente el ano te aprieta.

-Ryoko-

A pesar de que mis primeros días de regreso en la prepa sean igual de amenos que un panal de abejas siendo usado como condón, siempre hay algo que hace que todo mi esfuerzo valga la pena.

Por ejemplo, el semestre pasado me percaté de que necesito incentivos para pasar limpias todas mi materias (o sea’se sin reprobar ni deber alguna). No sé si lo mencioné aquí o no, y la verdad no me asomaré a revisar tanto escrito sin sentido e innecesario, pero el semestre pasado estuve becada y recibí la no tan despreciable cantidad de tres mil pesos… de los cuales ya se me fueron mil (en préstamos imbéciles de los cuales estoy segura ya no recibiré nada), pero bueno, el caso es que como no quise perder la beca traté de pasar todo y sí, lo logré y como sigo becada, mientras pasa el tiempo yo sigo recibiendo dinero.

A eso me refería con que merecía algo por soportar estar en mi escuela.

Como mantuve mi promedio y además me libré de las materias que debía (álgebra y geometría) ahora por ser alumna regular puedo gozar de algo más grande que sólo tres mil pesos… ahora trataré de salir del país a un curso.

Seee, sé que no lo parece pero me he puesto seria con éstas últimas cosas que me pasaron, el recursamiento no es la mejor cosa que te puede pasar, y lo cierto es que la única ventaja que tiene es que vas con todo el “bisne” de los números recién aprendido y se te hace fácil aplicarlo, pero, todo mundo quiere vacaciones completas; hasta yo, que muchas veces ya no sé ni qué hacer.

Pero bueno, el caso es que solicitaré beca para irme de aquí y no sé, quizá lo logre, quizá no, pero si puedo irme tengan por seguro que habrá o fotos o video de eso. ¿Por qué quiero ir y por qué me emociona? porque me iría a EUA, que es casi como el país de las maravillas (para mí que me da por comprar cosas raras), además de que cabe la ligera posibilidad de que vayamos al estado donde yo viví, que si se los pongo aquí seguramente ya sería ahondarles mi vida.

Me han comentado varias cosas del viaje en avión, que si debo ser paranoica cuando cuide mi maleta, que si cargo líquidos me verán como un hombre-bomba israelí, que si por ir yo encima el avión explotará, que no se admiten mamonas y demás, pero sin duda lo más raro fue “métete todo lo que puedas en los bolsillos y el equipaje de mano”, ok, ahorita les suena medio convincente eso, pero a mí se me hizo hasta estúpido…

-Pon todo lo que puedas en tus bolsas del pantalón, no checan el peso por persona.

-Em, no compraré un pantalón enorme con bolsillos sólo para cargar más cosas.

-Pues para que metas tu cámara, videojuego…, ¡tus libros! porque tu no lees, parece que te los tragas.

-Para mes y medio sólo ocupo como tres libros, y mis demás chunches tecnológicos son pequeños, no necesito el pantalonzote.

-Cómpratelo por si las moscas- Con tono de “tengo razón, mucha más de la que podría tener Stephen Hawking”.

-Ok, lo compro, y… ?.

-Pues mira, las toallas pesan mucho, yo diría que si llevas una, la cargues contigo.

-¿Es broma?.

-No, mira, te la amarras como faja por debajo de la blusa y no pasa nada.

-Me imagino que sólo viajas con equipaje de mano.

-¿Por?.

-Porque eso no economizar el viaje, eso es ser codo…

-Una te ayuda y te encabronas, ya me voy, ¡jum!.

De verdad, cualquier consejo de viaje en avión es bien recibido menos esos que te sugieren incluso usar el cepillo de dientes como tampón para que así “no te cobren peso extra por el equipaje”.

-Miucha-

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Ciertamente nunca he viajado en avión, es curioso que menciones ese tipo de cosas @_@ sobre todo lo de la toalla O_O wtf..
Por lo de la beca, ¡Siiiii! Solicitala!!! Yo también solicitaré una este año...a ver si, pero seeeee solicitalaaa si te la dan sería genial *-* mucha suerte, realmente espero que te la den!!!
*Emoción mode/off*
Puf! Bueno me voy, de consejos para viajar...llevar pepto-bismol, medicina para mareos, sedantes, tranqulizantes y una bayoneta.
Uno nunca sabe.
Nos vemos ^^ sayou~

Yamily dijo...

oh my gosh!
y sabes hablar ingles? xdddd
pues yo de aviones no los he visto ni de cerca.
Eso me pasa por vivir en una kk de "ciudad"

Ojala se cumpla todo lo q quieras. x lo visto eres buena alumna ajsasjjaj =)