22.2.11

Si hablas de ti, hablas de tú…

Recuerdo la época en la que gastaba hasta doscientos pesos en revistas. See, era una buena época, hasta que por x o y razones dejé de comprarlas, y francamente me alegro de eso. Después de que me aparté un buen tiempo de ellas me di cuenta que gastaba mucho dinero a lo imbécil.

Los únicos ejemplares que me sirvieron de algo fueron los de la revista Dibujarte y la Dibujarte Book , de ahí en más la Conexión Manga, Akiba-Kei, entre otras, pues, francamente me hicieron ver que con todo ese dinero pude haber hecho algo mucho mejor. De primer momento sientes que hiciste una buena inversión porque crees que el ejemplar te enseñará muchas cosas y estarás al tanto de lo nuevo que hay en Japón, pero oh sorpresa… te carnearon y con ganas.

A falta de dinero tuve que buscar sitios dónde estar actualizada respecto a las series y novedades en Japón, donde estás siendo informado por gente que vive allá y que comparte tus gustos, además que no pagas absolutamente nada más que el recibo de tu teléfono el cual no aumenta por eso.

Hojeando las revistas que ya tenía me sentí estafada por la poca información, una calidad mediocre que incluso llegó a tener faltas ortográficas. Si se sabe, que lo que más agarra un mexicano son las revistas en lugar de los libros, mínimo deberían empeñarse en cómo se escriben las cosas, luego hay gente que cree que “haya” es indicador de un lugar…

Después de eso me dediqué a indagar en esa caja donde hay evidencia de que alguna vez fui fresa y me encontré con un par de revistas que, ahora, me avergüenzo de haberlas comprado… ni siquiera sé de dónde saqué el valor para pedírselas al vendedor.

Me topé con publicaciones tan estúpidas y hechas sin fundamente alguno que ni tarda ni perezosa decidí contar aquí. Me sorprende la facilidad que tienen de hacerte creer que no importa tu tipo de cuerpo, todo se le ve bien a todas, y si ustedes creían eso lamento decirles que están mal.

También te dicen cómo maquillarte, hasta los colores y las marcas que debes usar, pero curiosamente no te dicen para qué color de piel es eso, dudo mucho que un verde eléctrico le vaya igual de bien a alguien blanca que a alguien morena oscuro. Lo peor, son cosas que las pubertitas sin criterio y sin otra fuente de información más que esa revista creen que son ciertas y seguramente que acabarán luciendo como las modelos de la revista cuando el resultado es muy lejano a ese.

Seguramente en otro país alguien se estará quejando de lo mismo que yo, pero no me queda de otra más que decir que el contenido de las que se publican aquí es estúpido, la cantidad de información y el tamaño de la publicación es ridículo y te lo cobran como si la información dada en ellas estuviera a cargo de los mismísimos diseñadores y maquillistas de pasarelas europeas.

Ni pedo, creo que seguiré sin comprar revistas, no valen la pena… ni mi dinero.

-Ryoko, Miucha-

1 comentario:

Yamily dijo...

asasdasd, yo tambien compraba la revista conexion manga, y no se xq tambien deje de comprarla ._.
creo que fue la falta de dinero xd

pero solo llegue a tener 20 x ahi ._. q friki ahh! D=
---------------------------------

Tienes razon, no se puede comentar en mi blog D:
Es por la plantilla esa :T
la voy a arreglar, pero los links de los banners q te pase, funcionan? xd