26.2.11

Y empieza…

Hace un par de días me llegó un correo extraño cuyo asunto decía que mi blog había usado la palabra “almorranas”, de primer momento pensé que alguien se había ofendido y que hasta, quizá, era una llamada de atención, pero afortunadamente no fue así.
Se trataba nada más y nada menos que de una petición para poner un link en la palabra “almorranas” y así ayudar a que se expandiera un blog que da tratamiento sobre esas bolitas que salen en la… que salen abajo. Y de verdad me sentí genial ayudando con eso, rara vez llega alguien con peticiones y viendo ésta, comprobé que hay gente que visita el blog y no son sólo los que comentan nada más.
La persona que me mandó el correo a cambio me dijo que le haría publicidad al blog, pensé que sólo sería con un banner pero no, ¡fue con un artículo completo!. Aquí les dejo el link sobre el artículo de mi blog y si pudieran darle en “me gusta” tanto la dueña de la página, como yo, se los agradeceríamos mucho.
Además del artículo sobre éste congal, también sería bueno que checaran la página en general, encuentras muchas cosas interesantes.
Entre otros asuntos, estoy en mi primer dilema del año… ¿creo que eso es bueno, no?.
El caso es que hasta el momento tengo tres headers candidatos para el blog y el problema radica en que los tres me fascinaron.
El que diseñó York me encantó porque usa en su mayoría dos de mis tres colores favoritos, que son rojo y negro, además que ella misma lo dijo, es sencillo y bonito, hecho para alguien igual de simple que yo. El concepto me gusta, además, el header quedaría bonito por ser brillante en fondo negro.
Otra persona que me mandó dos headers fue Yamily y dio en el clavo con mi fetiche, a ambos les puso margen tipo encaje y quedé encantada con el resultado, además los dibujos que están en los headers están geniales y tiene estilos muy distintos uno de otro. Me será difícil elegir sólo uno, aunque he pensado en ir alternando los tres por semana o por mes y a ambas darles un premio (que pueda hacerles).
¿Por qué no hay más? sencillo, ¿recuerdan que yo quería que fuera un header inspirado en el congal, o bien, ideado y diseñado por ustedes? pues al parecer hay gente que no entendió ese punto, y aunque me ofrecían hacer el header desde cero con lo que yo les pidiera, ese no era chiste puesto que le quitaría la gracia al concurso y haría menos el trabajo de quienes sí hicieron el header por su cuenta; vamos, sentiría que sólo usé el tiempo de quienes sí entendieron y siguieron la gracia del concurso.
Díganme qué opinan respecto a eso, no me gustaría desechar ninguno de los tres diseños y obviamente recompensaría a ambas autoras.
-Miucha-

2 comentarios:

York dijo...

Escribo este comentario super rápido, ando de salida Dx.
Ya le di like a la página, me gusto mucho la redacción, esta genial!
Al rato vengo y leo las demas publicaciones, que desde luego, han de estar muy buenas.

Yamily dijo...

holaa!, que artículo!!!, esta genial, realmente halagador ºoº

Es buena idea eso de alternar los banners por fechas, pero que bueno que te haya gustado ;D, es que hace tiempo que no uso mis colores de madera, y pues para mi hacer arte es un placer asi que me alegra que te agrade. No sabia que color te gustaba ._. kjsakjsaja