15.3.11

¡Eh, despedidos!

No tienen ni la menor idea de cuánto me molesta que me hablen en la calle sin mejor motivo más que el de preguntar la hora, y sí, muchas veces en la pregunta se escapa la verdadera intención, y aquellos que no lo hacen con ese motivo (el conocer a una total desconocida que de cierta forma vieron bonita) tienen una respuesta seca de mi parte.
Supongo que es mi aberración hacia el conocer personas que posiblemente valen la pena, pero yo me dejo guiar por las primeras impresiones y para mi una primera impresión abarca todo, desde cómo me hables hasta las aficiones que demuestres y como vayas vestido. ¿Que hago mal? no del todo, el 99% de mis predicciones, con ayuda de Ryoko, siempre salen acertadas. No por nada ya voy para dos años de conocer a mi nii… en otros casos a la semana le hubiera dejado de hablar.
Pero vayamos a lo que me trae hasta aquí. Hace meses, no sabría decir si muchos o no, poco después de llegar a mi casa el semestre pasado llegaron a tocar mi puerta… era lo que en un principio supuse se trataba de un vendedor ambulante; y lo digo porque a mi casa llegan desde cristianos con cruces hasta vendedores de pizza (la cual siento que está hecha con queso de leche de rata gigante). Era un chavo que venía a ofrecer una especie de extensión de estudios al cual, como toda mujer precavida y consiente de la zona donde vivo, no le abrí la puerta y le atendí por la ventana (sé que suena a vieja ranchera, pero es mejor eso a que lleguen a dejarnos a guardar un montón de cervezas alguien que tiene más tinta en su cuerpo que un libro).
Me dio un choro enorme sobre la escuela esa y así por varios minutos, yo estaba cansada por la prepa y francamente estaba harta, hasta que por no dejar que su vuelta fuera en balde (admitamos que tocar de puerta en puerta preguntando ha de ser horrendo) le dije que me interesaba la parte del diseño gráfico (era en serio) y pidió mi nombre. Estuvo más o menos así.
-¿Cómo te llamas?-
-Elisa-
-¿Elizabeth?-
-No, Elisa-
-¿Con “S”?-
-Sí-
-¿En serio? que buena onda, bonito nombre-
-Sí, ¿por?-
-Es que leí una novela donde salía una Elisa y estuve buscando a alguien con ese nombre, y eres la primera que conozco con el nombre así-
-Ah, órale-
-Yo me llamo Dante-
-Como el chavo de Devil May Cry- (See, me salió lo otaku ¿y?).
A partir de ahí salieron charlas porque da la casualidad que el chavo es otaku también; se fue, de rato regresó para casi completar mi ingreso a diseño gráfico (por computadora), no se pudo y al final se retiró con la chava que llegó a hacer la entrevista de ingreso.
Creí que ya había terminado eso y hasta se me olvidó lo ocurrido, hasta que hace unos días, como una semana o poquito más volvieron a tocar mi puerta… era él, con otro chavo. Y ahora la cosa era sencilla llegó de “pasada a pedirme mi correo y mi celular por si algo salía”… Raro. Y no empiezen con conclusiones raras… ¡no lo hagan!… que tipo tan raro.
Saben, hay gente que considera extraño que me guste ver el Rupaul’s Drag Race, que es un concurso de Drag Queens, que básicamente son hombres que se visten de mujeres de forma muy extravagante y hacen playback, cantan, hacen sus trajes y demás cosas. Y de verdad no lo entiendo, digo, yo veo Drag Queens que quieren ganar un concurso y ser la nueva reina; y otros gustan de ver gente emborracharse y andar en peleas estúpidas… cada quien sus gustos, por supuesto.
Es extraño que a alguien le interese eso, lo admito, no todos los pubertos de 16 llegan y te dicen –Hola, me gusta ver un concurso de trasvestis por la tele- (sé que una Drag y un trasvesti son cosas muy diferentes, ACLARO) pero, diseñan ropa genial en cuestión, no de días, sino de horas. Supongo que he ahí lo que me gusta de ese programa.
Para el siguiente post, mi trauma de la niñez… que jamás me pasó o que nunca tuve la oportunidad de conocer, pero que sé que es algo que me enerva de sobremanera.
-Miucha-
PD: York, el premio…

3 comentarios:

Yamily dijo...

Pues gente rara hay en todos lados ._.

Los acosadores aparecen donde sea, fokiiiuu acosadores! ten cuidado con la gente rara ._.

salu2!

yo que pedi de premio?

York dijo...

Hola Miucha. Perdón por no pasarme a saludarte esque e estado muy ocupada. Realmente, me sorprende la confianza del chico ese "Dante". Supongo que no le diste tu número, verdad?

Lei tu publicación pasada, yo estoy igual: a mi no me gusta beber, ni fumar. De hecho, la TV dice que es bueno no hacerlo... nos estamos transformando en niñas buenas Miucha!!! O_o
Saludos!

Rokosoco XD dijo...

Ja! Yo amo ese programa y tenia como a mi favorita para que ganara, pero ultimamente no eh estado al tanto de la t.v.
Pero en fin buena entrada, y pues a la siguiente que toquen su puerta arrojeles un ladrillo.
En fin nos vemos