16.4.11

La naranja mecánica.

Recuerdo haber visto esa película desde pequeña, obviamente a cierta edad la ví sin las partes donde salían "echando pata". No tengo idea de si será sano o no que alguien en el kinder la vea depurando las escenas sexosas pero si me permiten decirlo, soy más educada y más lista que muchos que la han visto a una edad más o menos "adecuada". Haciendo incapié en que esa comparación es en base a gente que tengo cerca, aclaro.

Sé que no soy la única persona que tiene gusto por cosas extrañas o poco usuales, en especial para alguien de mi género y mi edad, pero consideremos que la gente suele juzgar de inmediato por cómo luces. No tengo idea de si me veía estúpida con un "top" de Sonic (sí, el del videojuego) hace unos días, pero de que llamé la atención de alguien mamoncito y lucido, lo hize. Tengo como que cierto magnetismo para ese tipo de personas.

Hace no mucho, estando en x lado, haciendo x cosa llegó x persona a entablar conversación (jiji tres x como las pelis porno, jijiji). No voy a decir que todo iba bien porque francamente cuando me hablan y quieren sacarme palabras a la fuerza me incomodo y se nota, y éste se esforzó hasta demás. Para no hacer el cuento largo terminamos hablando de las cosas que me gustan. Salió a relucir el rock, el punk, las películas, los libros, dibujar, diseñar, coser y un largo etc; y no sé cuándo la conversación giró a la derecha pero terminamos estancados en esa película. No tengo idea de si por la finta que me cargo doy la imagen de ser alguien ignorante, pero como bien se sabe me vale madre, el caso es que se quizo lucir y trató de apantallarme durate hora y media de conversación, lo simpático es que le quité las ganas con unas cuantas oraciones.

Para mí el problema comenzó cuando hizo alución a que yo sólo había visto la película porque Malcolm McDowell se me hizo "carita", no dejó de insistir en eso y lo hizo en forma nada simpática. ¿Era en serio? sí, y me emputé.

No estaba de humor y admito que fue bastante bajo pornerme al nivel de alguien que con sólo verte ya te puede calificar de x o y cosa, pero no pude evitarlo. Le dije que no tenía ni la más mínima idea de por qué se me acercó para hablar, que el día que entendiera por lo menos el fenómeno de la expansión térmica, ese día, me volviera a hablar si es que nos topábamos en la calle otra vez y que antes de decir que la película era original de Stanley Kubrick se enterara que él sólo hizo la adaptación del libro de Anthony Burgess. Acto seguido me dispuse a dar media vuelta he irme de ahí, se vió mamón, muchísimo pero de haber recibido el mismo trato que yo por ese tipo seguro hubieran hecho lo mismo.


Que bien que otros hayan visto la película y que les apasione hablar de ella, pero te hablan como si tuvieran un doctorado en ella cuando ni siquiera imaginan que hubo un libro antes de la película (libro que aún busco). Y si no saben eso, mucho menos saben el verdadero final de la historia.

Consejo del día: No sean pretenciosos y si lo son háganme el favor de alejarse de mi o bien, hacer lo contrario y ser mandados a la chingada.

-Ryoko, Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Oh...la naranja mecánica...nunca la he visto, aunque me causa mucha curiosidad..en realidad se supone que por mi carrera estoy casi casi obligada a verla y más aun a leer el libro.
Ojalá un buen dia la vea.