26.4.11

Preferible ser ciego.

Hace unos ayeres, bastante lejanos desde mi perspectiva si he de ser sincera, solía ir cada sábado con mi papá para desvelarnos y ver películas de terror churras, de esas que hacen que La risa en vacaciones sea perturbadora y sangrienta a niveles inimaginables. Desfiló ante mí una cantidad enorme de películas que si bien las salvaba algún actor de buen ver, de historia y efectos eran la misma mierda hecha película.

Y aunque me sacaron risas, y he de mencionar que por comer mientras las veía me aumentaron muchos kilos, hay unas que definitivamente se la mamaron, no tuvieron madre e hicieron que después de verlas sintiera que era mejor ocupar mi tiempo en algo más productivo como contar los grumos del techo.

Aquí la pequeña lista que espero de todo corazón, jamás les toque ver.

Los niños del Maíz II.

La primera es un clásico, no podía esperar menos de Stephen King. Que los efectos de la primera están chuscos no lo niego, pero consideremos de qué año es; órale, todo muy bien, hasta que nos topamos con ésta porquería cinematográfica.

Por lo que recuerdo, ya que la vi hace mucho, después de todo el desmadre con el primer niño, Malaquías era su nombre creo, ni sé si está bien escrito, necesito ver la primer entrega de nuevo, pero en fin; después de la matanza, el desmadre de querer matar a los tipos del auto y todo eso, al parecer todos esos pequeños mocosos ya superaron lo de "El que camina entre los sembradíos". Deciden los del otro pueblo reubicar a tanto niño traumado con familias en otro condado, pero uno, el emo que viste de negro, obvio, es poseído o se le revela que "el que camina entre los sembradíos" sigue ahí, y quiere que otra vez los niños vuelvan a matar para ofrecerle sangre al sembradío y el mismo maldito rollo.

El único asesinato bueno para mi gusto, y el único que recuerdo honestamente, es en el que una viejita, la que no quería a esos niños cerca precisamente; va a buscar a su gato que está bajo la casa, ustedes saben, ese tipo de casas que están levantadas por maquinaria sencilla y de soporte tienen una especie de postes de madera. Los niños sienten divertidísimo moverle a la maquinaria y hacen que la casa le caiga encima a la señora, pero afortunadamente el gato se salva.

Los efectos son imperdonablemente malos, considerando que es mucho más nueva, y es peor que pongan en la portada "Basado en un relato de Stephen King". Fue tan mala que te daba risa, de esa risa que está combinada con la pena ajena. Después de eso investigué más sobre ella en Google y me alivió descubrir que Stephen King nada tuvo que ver con ella, y suena lógico, si él hubiera estado involucrado no hubiera sido un asco. Lo realmente grotesco fue descubrir que en total son como seis o siete secuelas que, a juzgar por los trailers, cada una es peor que la anterior...

Scream (todas sus entregas, menos la 4, no la pienso ver).

Si la primera no movió ni una fibra de mi ser, qué decir de las otras dos. Siempre, siempre son distintas personas disfrzadas del mismo mono tratando de matar a la misma tipa. No le añaden nada, ni siqiuera que el mono vuele o algo así. Por ende ya sabes qué va pasar, cómo va terminar todo y además las reacciones ante el asesino son estúpidas.

El ojo asesino.

Puta madre, perdonen la expresión, de verdad, pero ésta sí es una porquería con todas las letras. Les cuento un poquito de la trama.

Resulta que un científico está construyendo una especie de telescopio que en lugar de ver distancias largas, vea otras dimensiones. Para esto, un experimento así no puede ser hecho con ratas, digo, ellas no te dirían qué es lo que se ve del otro extremo, o sí?. Entonces el tipo busca a algún vagabundo que necesite dinero, lo lleva a su laboratorio, le pone unas gotitas en el ojo y le hace mirar por el telescopio; al no ver nada el científico le interroga para saber qué es lo que siente (disculpen lo que estoy por escribir, pero es necesario para que sepan el por qué de lo que sigue de la trama).

Sale la esposa del científico y éste le pregunta al vagabundo -Te cosquillea el ojo?- a lo que éste responde mientras ve a su esposa -No, pero me cosquillean las verijas-. Entienden? el chavo era un calenturiento de esos que de ser posible se follarían hasta las piedras.

Resulta que algo de la dimensión que querían observar se mete en el ojo del vagabundo, le empieza a crecer de forma ridícula, se le sale de la cuenca y tiene vida propia... Si eso no suena suficientemente churro el ojo se dedica a violar mujeres con esas venitas rojas que tenemos en los globos oculares, perdonen que no sepa el nombre ahorita.

No, no, no, esa película sólo fue el pretexto de alguien que quería ver de forma casi explícita cómo un remedo de tentáculos manoseaban a una vieja, no hay de otra. Los efectos parecieran hechos por mí, y aclaro que yo sé tanto de eso como Dulce María de escritura y redacción. El ojo, no les miento, era de esponja, y los "tentáculos" igual, ya se imaginarán cómo es que se "retorcían" entre las viejas.

Fue tan mala que ni me quedé a terminarla, mejor me metí a bañar, pero por lo que dijo mi papá, al parecer ese ojo embarazó a las viejas que violó y éstas dieron a luz ojitos diabólicos...

Hay otra, cuyo nombre no recuerdo, pero trata de que cada cierto tiempo sale un monstruo a carretera con un camionzote y persigue hasta casi aplastar a otros conductores, y si se asustan los busca y se los traga. Hay una parte donde le pasan encima al monstruo con un carro tantas veces que jurarías que está muerto, pero no, él es cabrón y se peina de rayita, por lo mismo, sobrevive y aún así se traga a uno de los protagonistas.

Juro que hay veces en las que siento que desperdicio mi tiempo viéndolas, y mi dinero en comida para cada "función".

-Ryoko-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Jajaja xD me dio risa lo de los ojitos diabolicos..aunque no lo termino de creer...un ojo violador..chale, ya no podré dormir =_=
Y es que hay de peliculas a churros, refritos y otras sandeces..que alfred hitchcock ni que nada, al parecer ya todo eso quedó atrás u.u
Y vivo en San Luis :D por si un dia vienes por acá :D saber que acá está el libro ^^
Nos vemos ^^
Sayo :3