13.5.11

2# Mejor ser sordo. Creepypastas.

Como no pienso subir video de mi nomás porque sí, he decidido grabarles un par de audios, les dejé mejor el segundo porque el primero sí es una porquería... bueno, es más mierdoso que éste. Se escucha mi voz grotesca puesto que el fin de semana pasado fui a una especie de mini-concierto donde tocaron unos tíos y me la pasé gritando como si el mismísimo mundo se estuviera acabando. Si a eso le sumamos refresco frío y calor humano pues, obtenemos una voz horrenda e irritante como la que se escucha aquí.
Ahora, si creen que se trata algo digno de preservarse para las futuras generaciones, se equivocan:

*Doy rodeos en toda la grabación.
*El volumen del audio varía por mover mi reproductor mientras grababa. Escúchenlo en bajo volumen, eso a menos que quieran perder los tímpanos.
*Repito las cosas una y otra vez.
*Se me va el avión.
*(cualquier otro error que gusten insertar).
*Dura al rededor de media hora...

Si lo saqué fue para que oneechan conociera mi voz, ja. Lo merece después de tantos años de leer éstas porquerías.


-Ryoko-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Tu voz! Es la onda! Ronca y todo creo que eso le da un toque característico. Y novedosa sobre todo la forma de redactar la entrada de hoy.
Ahora de los creepypastas personalmente nunca lo había escuchado y empece a buscar algunos,como el de calamardo, entonces si son como tipo "leyendas urbanas" (las que están bien escritas y con originalidad) ahora que algunas suenan creíbles y las que no ps le aburren el asunto a uno, lo malo de las leyendas urbanas es que las que son creibles a veces on desmentidas y se acaba el encanto.
Ehhhh...otra cosa....cuando escuché el de billy y mandy no sé..fue raro más que darme miedo real si fue medio creepy (duh) más por lo de los beatles. Ni modo, quedaré traumada de por vida los beatles son mi banda favorita.
Y seeeee....si he visto ren y stimpy..sería bueno que hubiera un creepypasta (muy bien hecho) de invasor zim.
Y quiero leer la de ed, ed y eddy. Esa si te la creo que pueda ser muy real...y la de billy y mandy también.´
A ver que...
Nos vemos Ryoko, error mio de no especificar en el nombre...y muy buen post, ojalá subas más así que ciertamente resulta entretenido.
Sayo!