2.5.11

El cortesito.

Hace ya unos años decidí no cortarme el pelo jamás, así lo tuviera casi que de pelo púbico, me valió piola. Entre mi madre y un joto (éste no merece ser gay, un gay es buena onda y simpático) hicieron que me traumara y ahora no sé si cortarme el cabello o no. Les cuento.

Hace mucho, en mi afán de tener el cabello largo me lo descuidé muchísimo. No me lo desenredaba con cuidado, me lo lavaba muy brusco, usaba muchos químicos como spray para cabello y no lo recompensaba a cambio con aceites o mínimo un día sin porquerías en la cabeza. Muy cruel de mi parte, lo sé.

Tenía el cabello hecho, literalmente, una maraña sin forma ya que al crecer y no recortar las capas, que se suponía tenía, se fue haciendo recto y por ser rizada y tener el cabello jodido, una de mis preocupaciones era que se secara ya que seco se veía muy grotesco, hasta para mí. Así que mi madre, para no tener una hija de aspecto piltrafa me dijo -Mañana vamos a que te corten ese greñero-. Y yo me cagué.

Si el caso era tan grave como lo exponía mi madre era un hecho que me cortarían un buen tramo de cabello, pero confié en que todo saldría bien. Al día siguiente valió más verga el asunto de lo planeado. Resulta que a alguien en el trabajo de mi madre tuvo la grandiosa idea de estresarla o hacerla enojar y llegó molesta con el mundo entero, incluyéndome. Erróneamente, y por instinto más que nada, no me dejé de cuanto regaño injustificado me daba. Se puso peor.

Ya fuimos todas enojadas con el joto, que antes de eso aún era "gay", y concordó con mi madre en que la primer víctima fuera yo. Ya empezó a despuntar y mi madre le dijo -George, despúntale todo lo maltratado mira, yo hasta ahí creo que está feo- y por el espejo alcansé a ver que le hizo un par de señas, y en eso que siento cómo el joto (ahora si se lo había ganado) corta mi cabello hasta el inicio del cuello. Juro que no había tenido tantas ganas de golpear a alguien homosexual en mi vida. No soy homofóbica, de hecho uno de mis mejores amigos (o amigas?) es gay, GAY más no joto o puto, el que me cortó el pelo sí. En fin, continuo. Pensé que habían sido los nervios solamente, así que momentáneamente lo ignoré. Terminó su labor y al verme al espejo estaba que me llevaba la chingada. Mojado no lucía tan fatal, más no lucía bien, aclaro.

Llegué a bañarme, ustedes saben para retirar los cabellitos cortados que te quedan. Salí y al secarse mi cabello me encabroné más. El muy puto lo cortó a lo pendejo, lo dejó recto y cuando se secó parecía una puta campana. Fue traumante pasar de un cabello a la cintura a en un par de minutos tenerlo arribita de los hombros. Y no, si me lo planchaba no me veía como Nana Osaki. Al correr ya no sentía mi cabello rosando mi espalda, no señor, ahora parecía un pinche paragüitas que se abría y se cerraba.

Me negué a cortarme el cabello hasta hace unos meses en el que un tío me llevó a un lugar que le gustaba mucho. El tipo que atendía era gay y me dejó el cabello decentemente cortado, tenía mano santa porque el wey con tijeras y nada más logró reavivar mis rizos, me vale que suene a comercial mamila. Pero como no todo dura ya tengo el cabello largo de nuevo, y un poquitín maltratado, ustedes saben esas puntas abiertas que surgen, nada brutalmente malo. Y como el tipo me queda muy lejos ando considerando ir con el pinche joto de nuevo, pero yo sola para que mi madre no le diga con señas -Rápala-.

O sino dejarme el cabello largo y todo jodido y maltratado, después de todo, podría alegar que es estilo "Grunge" o "Garbage".

-Ryoko, Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Y eso de los cortes de cabello es un fastidio -_- más porque tienes que saber con quien y a donde..por algo me lo corto solo una vez al año.
Aunque al parecer te crece muy rapido el cabello o.o eso es la onda, aunque se maltrate y todo pero en cierto modo creo que es mejor tenerlo largo....
Lo de las puntas abiertas siempre es un problema....aunque a mi me gusta tener las puntas abiertas xD no sé porque...me gusta que mi cabello parezca una maraña sin aparente control creo O_o
Bueno miucha san :D te recomiendo el libro del retrato de dorian grey..muy bueno ^^ aunque la pelicula nunca la he visto, hasta me daría miedo, creo.
Nos vemos :D que estés bien!
Sayo!!