22.6.11

La despedida original.


"Por más que me puse a pensar, a escribir y a borrar no pude hacerlo. Es difícil planear una despedida y explicarle claramente a cientos de personas los motivos, como así mismo, es difícil esperar que lo entiendan. La gente muchas veces es egoísta.


Estos últimos años de cosplay feo en el Metroflog han sido los mejores que he tenido, hablando del tiempo que llevo en internet, claro. Sé que he causado risas y corajes a mi paso, y francamente ese era el propósito, moverles algo de forma positiva o negativa y lo logré.


Sepan ustedes que elegí el cosplay por mera inspiración, toda ella proveniente de un blog cuyo link dejaré abajo. Mis motivos eran sencillos, me encontraba hasta la madre de los que se mamaseaban siendo que sus trajes, sus caras o sus actitudes eran una vil porquería. A su vez mi propósito era sencillo, era lograr que, de forma poco ortodoxa, recapacitaran e hicieran mejor sus cosplays o que definitivamente se fueran del medio.


Conocí gente grandiosa, gente pendeja, gente ardida, pero lamento decirles que me debo retirar. Esta página se ha vuelto un nido para cucarachas pretenciosas donde importa más rogar por FF's que leer o prestar la mínima atención a la imagen y escrito expuestos. No quisiera sonar diva pero me gustaría mencionar también que mis escritos han subido de calidad como para seguir mostrándolos en un sitio donde no le ponen la debida atención. Para dejar textos en el vacío preferiría dejarlos en Blogger, un lugar que si bien no es muy frecuentado, es bien sabido que ahí vas a leer enormes textos o a ver montones de imágenes. No es nada personal.


Referente a todas las amenazas que llegué a recibir puedo decirles que ninguna se ha cumplido, pero sí han llegado a querer pasarse conmigo por ello. Les hago saber que de momento ya no me dedicaré a esto pero que si aún traen el cosquilleo de querer partirme la madre pueden tratar de hacerlo, no le tuve miedo a la influenza, mucho menos le tendré miedo a un montón de putitos que anónimamente dicen que van a golpear.


No me arrepiento de ninguna crítica que escribí, tampoco me arrepiento de haber subido un par de críticas mandadas a mi correo. Me gustaría que supieran los cosplayers ofendidos que las fotos, varias, fueron mandadas por seres cercanos a ustedes, seres que hipócritamente se hacen llamar sus "amigos". No diré nombres porque no me gusta balconear gente, además que, si no tuvieron huevos para decirles en su cara que se veían igual de bien que como se sienten una hemorroide, dudo que los tengan para admitir una declaración hecha por una extraña. Una sencilla y poco querida extraña.


No digo que es un adiós definitivo, el internet tiene muchos matices al igual que mis tiempos de ocio. Y así como las jeringas con insulina a un diabético, sé que tarde o temprano nos volveremos a ver.


-Miucha y todo su staff mental-"

Sabrán hace cuánto tiempo fue eso, digo, mencioné la influeza. Esa iba a ser la despedida definitiva para cerrar mi cuenta de Metroflog, pero luego de varias peticiones la dejé abierta. Había muchos que no querían abrirse una cuenta en Blogger sólo para comentar cosas como "jajajajajaja", y lo entiendo, usar una cuenta aquí, recién que inicié, era un pinche pedo.

Había escrito la despedida y procedí a guardarla en un disquete, andaba con ganas de usar algo así "retro". Creo que ese tiempo de descanso ya terminó, empezaré la recopilación de fotos pero sepan primero, que éste no será una verdulería para que anden desquitando corajes, envidias o reconres. No aceptaré imágenes enviadas a mi correo, pero si quieren mandarme alguna tienen que asegurarme que esa persona ya sabe que les caga la madre. Cualquier crítica que me quieran enviar será publicada con el nombre del autor.

Ya estuvo bueno de hipocresías en la vida real como para que todavía quieran infestar el internet con sus chingaderas.

-Miucha-

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Crap O_o me asuste con el titulo, pensé que te irías del blog !
Es curioso, incluso ya desde antes el metroflog estaba plagado de gentes que solo querían FF y demáses.
Entonces publicaras cosplays feos en blogger? Si es así genial :3 mi te apoya aunque ciertamente extrañaré las entradas que escribiste en este lapso, son muy buenas, a mi parecer. Hablando de eso, el otro día me imaginaba como sería una entrada sobre mensajes subliminales en tu blog, cosa curiosa.
Bueno me retiro ^-^
Nos vemos!
Sayo~ :3

Oneechan dijo...

Y Robert Smith es la onda!!!
Y que se joda el grupillo de Disney que estropeo su canción..!!
Yo cantaba sus canciones en la secundaria, Friday Im in love la cantaba todos los viernes lalala...
Bueno ya, solo quería decir eso xD