24.6.11

Que Disney coma verga.


La gente me mira raro por detestar a Disney, creen que soy extraña cuando veo algo sobre Peter Punk y digo -Que te follen- y procedo a desconectar la televisión. Pero vamos, Disney sólo era bonito cuando hacía aquellas caricaturas de Mickey a blanco y negro.

Incluso las de ahora me desesperan, la de Enredados fue toda una agonía para mí. Canciones a cada rato, amor desmedido y ridículo que sólo pasa en el cine tan comercial que ya tiene apendejada a la gente, diseño de personajes que es todo un cliché; bueno, hasta el "pequeñín" rudo sale y es esa porquería verde que traía la mona en el hombro. Bleh, pero en fin, según recuerdo era la función más cercana, mi hermano se quería alejar rápido de mi y no lo culpo.

El caso es que Disney no debió hacer sus experimentos. La películas que Disney tiene actuadas no me gustan, las detesto, son demasiada azúcar de la que puedo tolerar (obvio no incluyo a Tron). Y las que puedo decir que me gustaron y hasta la fecha siguen son las de El rey león, Tarzán y creo que hasta ahí porque a las princesas ya les tengo asco.

El día que Disney saque a una princesa fea, asquerosa, culera y toda horrible, y le vaya igual de bien que a las otras de forma lógica y sin hacerla bella por arte de magia, ese día volveré a ver su serie Princesas. Mientras todas estén bonitas y sean unas sufridas como Candy por mi pueden irse a la chingada.

No sé desde qué año Disney quiso incursionar en eso de las series pero de verdad, lo más decente se quedó en "Mano a Mano" y eso porque lo único que la salvaba, para mi, era que salía Shia Labeouf. ¿Qué? No me culpen, era muy pero muy joven. Se hubiera quedado en las películas animadas que ahí no causaba mayor daño que un gasto enorme para los padres en sus productos por tanta chuchería para niños que saca. Pero no.

Y empezaron las series en español.

No sé a quién se le ocurrió la grandiosa idea de sacar series de habla hispana, seguro algún wey en pleno viaje después de darse sus toques con coca tuvo la idea. Supongamos que el concepto general de la serie no sea malo, y también supongamos que se trata de algo que pueda durar, está bien; ya tenemos dos factores buenos. Lo que no sé es por qué la manía de hacer que la mayoría de los personajes sean estúpidos e infantiles aunque se trate de gente que, en la serie, ya tenga hasta cuarenta años.

Y si a eso le sumamos que las actuaciones parecen forzadas y tratan de sonar simpáticos, rayando en lo patético y "carnes", tenemos un desperdicio de vida y tiempo. Los veinte minutos que usé para ver esas mierdas bien los pude utilizar para ver un pedazo de caca secarse al sol, y aún así los sentiría mejor invertidos. Con Peter Punk no quisieron salirse del molde.

Cuando ya se sabía de ante mano que los "punks" serían unos completos idiotas yo ya repudiaba la serie. Cuando vi que parodiaba a Sid y a Nancy me purgó más, vamos una historia de amor así de destructiva debería ser considerado ilegal parodiarla, y peor aún, hasta el perro es punk. Y conste que al de Elvira se le pasa sólo porque él se veía cute.

Me di la oportunidad de verla, juzgar siempre por la portada nunca ha sido mi estilo (por eso tengo amigos que parecerían sacados de prisiones rusas). Si creía que con las otras series de habla hispana había desperdiciado mi vida, con Peter Punk sí me quise arrancar los ojos y azotarme contra un pared por pendeja. Los promos estaban de la verga sólo a mí se me ocurrió que la serie se podría salvar.

Pasé de largo eso, continué con mi vida como siempre e incluso me llegué a olvidar de esa chingadera serie. Hasta que por cosas del destino tuve que ir a un restaurante por el cumpleaños de una tía. Por el día del niño en la televisión tenían el canal de Disney XD. Se veían todos los promos de las caricaturas tan estúpidas que pasan, tan, tan pendejas, de'sas que si ves un capítulo entero ya no sabes diferenciar entre "halla" y "haya". Y entre corte y corte empezó un vídeo musical de Peter Punk. Ahí sí fue el puto colmo.



Esa mierda fue la gota que derramó el vaso, y no, no soy de las que están en contra de los covers. Para mi un cover que le da el crédito a quién lo merece y que lo hace bien, es un cover bien hecho. Hay unos que no me molestan mucho, tenemos el que hicieron unos pinches negros usando la canción de "Breakfast in Amercia" de Super Tramp  y la versión antro de California Dreamin' que originalmente es de Mamas & Papas, esos me dejan sin cuidado. Si creen que son versiones originales se necesita estar muy pendejo para no darse cuenta que son cortes de canciones pegadas en una versión muy mala.

El por qué me molesta especialmente éste puto cover es simple. La canción es especial para mi, más de lo que quisiera de hecho. Y no, no es por cursilerías ni nada de ese tipo, de hecho, el cómo conocí la canción no fue nada del otro mundo pero como seguro no entienden absolutamente nada les explico. Hace mucho cuando era muy pequeña mientras estaba en la playa me encontraba muy triste, no tengo idea de por qué pero ya estaba hasta la madre de eso, así que se me ocurrió no estar triste y cambiar ése estado de ánimo por uno de euforia... Sí, yo no puedo estar "Triste-Neutral-Feliz", sólo logro estar "Eufórica-Neutral-Feliz".

Logré hacer eso el mismo día, pero el problema comenzó cuando me dio por querer adentrarme mucho en el agua, escalar hasta lugares inseguros, jugar a esa cosa que consiste en abrir las manos y pasar un cuchillo por entre los dedos y un montón de cosas más. Cosas arriesgadas si consideramos que tenía apenas unos 10 años. Entonces, mientras planeaba mi siguiente acto pseudo-suicida-prematuro empezó a sonar la canción original en mi reproductor de CD's. Estaba nublado, andaba en la orilla de un muellesito, hacía aire más o menos frío; toda esa bella composición hizo posible que la canción sirviera de correa para que, en mis momentos de euforia, no quisiera hacer tanta pendejada de niña con complejo suicida.

No la escucho muy seguido, sólo cuando ando eufórica y eso es hasta casi una vez por semestre, muy rara es la ocasión. Sé que si la escucho mucho perdería el efecto.

He ahí mi puto coraje. Una canción tan bonita (a mí se me hace bonita, cuál es el pedo?), de un grupo tan bueno hecha cagada por Disney. Lo peor es que creen que esa versión es mejor por estar más "actualizada", son chingaderas. Ahora cualquier mocoso estúpido la pone, cualquier wey la tiene en su celular y hay unos que por sentirse chingones y bien hipsters (palabras de ellos) bajan la versión original y la ponen todo el sacrosanto día. ¿Saben el problema que me causan? si esa canción deja de ser especial y se convierte en costumbre me tendrán muy pronto jugando a la ruleta rusa cuando me encuentre en ese estado.

¡Bah! como si a muchos de ustedes les importara eso. Les dejo el vídeo original.




Y si creen que no es tan actual ni tan colorido como el de Peter Pink (sí, el "error de mano" fue intencional) pueden imprimir cada cuadro de su vídeo y metérselo por el culo. Seguro que como dildo les ha de servir mejor.

PD: Si me quieren hacer un favor marquen como inadecuado el vídeo de Peter Punk y pongan cualquier razón pendeja. O denle "no me gusta". Por un mundo libre de putos que ni saben hablar bien el inglés.

-Miucha-

2 comentarios:

Oneechan dijo...

Y la imagen del punk ha sido mancillada otra vez. La verdad es muy decepcionante como en este caso particular los tipos que tienen los derechos de esta canción hayan destruído todo lo bueno que tenía para que un mocoso la cante y que todos los sigan y no sepan ni quien diablos fue The Cure y que por ende, nunca lo sabrán ¬_¬ carajo!

Pero en fin, todavía me queda el consuelo de muchas canciones que amo no las han destruido así y ojalá así se sigan por un buen tiempo.

Fuantox dijo...

Chale nyo vieras también como me tiene hatro disney con sus series apendejadoras como Fineas y el otro wey, y cosas así, que tienen idiotizados a tantos niños (incluyendo a mis hermanso, chingao) que según eso están llenas de valores (haha). Por cierto, yo tengo una duda: ¿Qué no es racista traducir una serie de español sudamericano a español mexicano? Digo, por que la seriecita esa del piter se entiende perfectamente en idioma original.
Y ps con lo de The Cure, ps yo ya me acostumbré a ver canciones chingonas convertidas en una mier***, ya que si no las cantan jotitos o viejas infladas, las hacen cumbia... qué mal estamos nyo... Por lo menos, me queda la ligera esperanza de que el reggaeton no se ha extendido hasta Japón o viceversa, de otra manera ya hubiera linchado a alguien.