14.8.11

Mi mejor troll.

Me sorprende la cantidad de basura que me mandaban antes. Notificaciones de Facebook, Metroflog, Netlog y cadenitas mandadas por otros contactos.


Era muy joven, no tenía idea de lo que hacía. Perdí la noción del correo, mejor dicho, me olvidé del verdadero propósito de éste. No había recibido correos de verdad hasta hace unos meses y ciertamente se siente bonito leer palabras que estén pensadas y hechas especialmente para ti, y no puestas al azar para un montón de personas, las cuales seguro ni te han de conocer.


Y de hecho, acá entre nos, los correos que han ido dirigidos a mi los tengo guardados. En serio, incluso todavía tengo las preguntas que Oneechan me mandó hace mucho. Me emociona ver que en mi bandeja de entrada hay correos nuevos porque quizá alguien se tomó el tiempo de escribirme algo, y aunque hay rachas de un día sí y un día no, hoy me llegó algo especial.


Como saben, dar con el correo de las personas no es difícil. Hay veces en las que con sólo poner el nick o el nombre sale automáticamente en Google, ¿cómo lo sé?, pues me han stalkeado muchas veces así. Alguna persona consiguió el mío y no dudó en mandarme un correo bastante amplio en el que básicamente me mentaba la madre muchas veces pero con diferentes palabras.


No me reclamaba el haber ofendido algo que le gustara, no me decía nada que indicara que me conoce en persona, no fue por ocio ya que se tomó la molestia de usar diccionario hasta de sinónimos y antónimos. Sólo me sacaba a relucir en cada párrafo que pasó de un buen blog a leer mis mierdas.


Párrafo 1: Bla, bla, bla, pendeja, bla, bla, bla, mamona, bla, bla, bla chingas a tu madre, bla, bla, bla, estaba en un blog muy bueno y luego el tuyo que es una mierda.
Párrafo 2: Lo mismo, y el tercer párrafo también.


No tengo idea de qué blog tan mágico habrá llegado al mio pero las estadísticas de Blogger no me ayudan mucho, ya que diario cambian las direcciones de donde vienen los lectores. Pero díganme, ¿qué ganan diciéndome que x blog está más chingón que el mío?, no les diré "sí'cierto" y mucho menos me bajan las ganas de escribir nimiedades.


Es como lo siguiente, supongamos que les gusta McDonald's y acaban de comer ahí, al salir de uno ven un Burger King enfrente cruzando la calle. ¿Se van a meter a decirle al gerente "Wey, tú vales verga, McDonald's es el que rifa"?, el gerente no va cerrar por eso, a McDonald's le va valer madre que hayan ido en su nombre y ante todos quedarían como imbéciles.


Yo sé que mi blog ni siquiera ha de figurar en el "Top 2328732721672376" porque está escrito con las patas y cuenta cosas que a nadie el interesan. Lo sé, es más, no dudo que muchos piensen que me cago en el teclado a ver qué sale. Pero si me van a mentar la madre sólo por pasar de un blog bueno al mío, mejor búsquense un pasatiempo. No tengo idea si llegaron por algún comentario que boté en otros blogs, o quizá con una liga que tenga ése blog hacia el mío, o hasta tal vez por recomendación de algún bloggero al cual no le he podido agradecer; pero que yo esté ahí metida no quiere decir que vaya a escribir igual que él o ella.


Yo no escribo novelitas, cuentos, rimas, artículos, críticas, traducciones, sobre artistas, ni cualquier cosa que esperen encontrar. Tener buena ortografía ya no me interesa, la verdad; y sobre redacción ya ni les hablo que seguro muchos hasta aquí no han entendido ni mergas. Si se van a quejar con otros por no escribir como el autor de sus blogs preferidos mejor no se salgan de ahí, que si creen que mi forma de escribir está del asco es porque aún no se topan con blogs de niñas de trece años.


Y por cierto, esto ya va especialmente para quien mandó el correo, si crees que pongo la palabras "verga, nalgas, orto, culo, putas, coño, etc" sólo para tener más visitas, te equivocas. Las pongo aquí para desquitar mi lado albañilesco y no sacarlo cuando hable en persona con otros. Ponlas de título y como contenido de alguna de tus entradas y luego en otro correo, después de que me la vuelvas a mentar, me dices si te funciona.


PD: No hagan pendejadas.


-Miucha-

No hay comentarios: