10.8.11

Saben qué.

Me pintaré más, y más seguido; no quiero que los demás hablen de mi a mis espaldas por cómo luzco.


Creo que empezaré a usar ropa más femenina, gastaré toda a beca en zapatos de la línea de Paris Hilton.


Me pondré al tanto de las cosas de moda, veré crepúsculo y escucharé el CD más reciente de Justin Bieber.


Quizá debería empezar a socializar más, así que para encajar en el ambiente tomaré y fumaré un par de veces por quincena.


Dejaré de ver animes y películas, en su lugar miraré programas de chismes nacionales e internacionales.


Mi sueño de vida será trabajar para Televisa o Tv Azteca.


Trataré de ser el centro de atención siempre, así tenga que fingir berrinches o que "me siento mal".


Elegiré la carrera de comunicación para terminar siendo una huelepedos de los artistas.


Ya no tendré de hobbie dibujar, mejor me viciaré en el Facebook, subiré fotos subidas de tono y aceptaré a cualquier gañan que me agregue como amiga.


Para tener buenos temas de conversación entre las mujeres normales me pondré a ver novelas, qué importa que sean sobreactuadas y con una cagada por trama.


Dejaré los videojuegos y en su lugar consumiré revistas como la Por Ti.


¿Quién quiere salir con los amigos cuando puedes fingir que hablas con ellos por teléfono en medio de Altaria?.


Cuando me pregunten por Queen o los Beatles diré que yo no escucho música de viejitos. Ya no escucharé cosas que me gusten musical y significativamente, puro pop barato y reggaeton.


No quiero que me digan quedada o cosas así; por eso tipo que me hable, tipo con el que follo.


Me tomaré fotos cada cinco minutos, así esté en el cagadero del algún centro comercial.


Diré cosas como "loquis", "niña/niño", "amiguis"; me vale que con mi edad se escuche como si tuviera retraso mental.


También procuraré hablar a espaldas de todos y de frente sonreír y saludar cual Judas...


¿Saben qué?, a la mierda. A tomar por culo con México y todas sus "normalidades".


-Miucha-

3 comentarios:

Oneechan dijo...

OwO
El precio de ser uno mismo, no? A la larga supongo es mucho mejor que no reconocerse entre tanta plasticidad.
Ojalá méxico haga un buen papel de la mano de las cosplayers, no? Supongo que habrá que esperar para ver.
Nos vemos ^-^
Sayo-des :3

Bigmaud dijo...

Sí, mejor no hagas nada de eso. Lo digo en especial por lo estudiar comunicación.

Fuantox dijo...

Santo Dios... pensé que te habíamos perdido (Dicho con algo así como sarcasmo)