21.8.11

Vamos a cagar en el storyboard a ver qué sale.

Soy de las que creen que la música actual está jodida y sí, prefiero lo viejito, pero algunas veces le doy chance a algo nuevo para que incursione entre los mares bipolares de ritmos musicales que invaden mi mp3.


Usualmente el gusto de las canciones actuales me dura a los mucho tres meses, seguro es porque ahora la música la hacen más empalagosa en cuanto a ritmo se refiere. Una de las personas cuyas canciones fueron y vinieron de mi mp3 es Lady Gaga, ustedes saben, la muchacha "tengo bolas y visto extraño".


Ella en toda su carrera me ha hecho odiar más a la gente, lo digo especialmente por las fans ignorantes que creen que la ropa que usa es obra de ella y ni puto respeto ofrecen hacia el trabajo del diseñador. Pero no puedo hacer nada, es simplemente gente estúpida. Como cualquier "no fan" me quedé unos ratos con sus canciones más conocidas, y con una que no fue un éxito y que a no muchos les gusta. Me reservo el nombre nomás por envidiosa y para que otros no la jodan con su constante reproducción.


A penas ayer encontré otra canción suya que al parecer está gustando al grueso de la gente más a parte a sus fans y traté de escucharla a ver qué pedo. La canción se llama Yoü and I (creo) y además de tener un buen nivel de azúcar (ustedes saben a lo que me refiero) el ritmo me suena a canción viejita. Suficiente para ganarse un lugar en mi reproductor de música.


Además por si fuera poco la estuve escuchando en un momento algo importante, al menos de mi parte, y eso ya la posiciona en un buen camino para ser una de esas canciones que almacenas porque te recuerdan momentos especiales. En cuanto supe que había vídeo, gracias a una prima igual de hueca que una muñeca Barbie, lo busqué y bueno, valió verga el asunto.


Se sabe que Lady Gaga es de esas personas que busca llamar la atención a todo momento y de la forma que sea, no es queja sobre el hecho de que se haya vestido de hombre porque la verdad se ve más viril que varios conocidos, es sólo el vídeo completo, el vídeo en sí le dio en la madre a la canción (al menos desde MI perspectiva). Me había quejado de artistas que hacen canciones cuyos vídeos nada tienen que ver, pero Lady Gaga sí me decepcionó y mucho.


Entiéndase que la canción es una simple canción cursi de parejitas, amor y esas cosas. Lo de ella y su versión Él en el piano me gustó, se me hizo curioso y hasta original; pero meterla en forma biónica, sirena, en traje kinky y siendo follada y manoseada por un tipo no va. Digo, está hablando de que quiere regresar por el hombre que quiere y en el vídeo se la está tirando un tipo por la cola de sirena. 


Me hubiera gustado que sólo una vez se olvidara de su "originalidad" (y lo pongo entre paréntesis porque ya raya en gritos desesperados por atención) y el vídeo lo dejara sencillamente en lo que es su canción, una cursi canción de amor (perdonen, no quiero poner "cursi" pero siento raro escribir "canción de amor" sin anteponerlo). Ni modo, Lady Gaga se pierde de que vea el vídeo por la canción; ahora incrementaré las visitas de algún usuario en Youtube que la haya subido sin el grotesco vídeo de ella.


Felicidades, Lady Gaga; cagaste el vídeo de una bonita canción.


-Miucha-

No hay comentarios: