29.12.11

Porque 12 es tan mainstream.



Pinhead aprueba mis propósitos de año nuevo(?).




Este año me hice fan de los aguafiestas y en lugar de tener doce propósitos como la gente promedio decidí plantearme propósitos diarios. Ustedes saben como esos de "Hoy me depilaré bien la ceja para que no parezca de gusano quemador", "hoy no le hablaré con desdén a la chava del Oxxo aunque con su forma de atenderme la perra sienta que me hace un favor" y cosillas similares.
Lo malo de eso es que me duró a lo mucho dos semanas el gusto de ser buena, y es que las personas que me conocen bien (y en vivo) saben que mis dosis de bondad van en lapsos muy separados y sólo si son necesarios.


Volviendo al tema, siento que es necesario ponerme retos ya que sin ellos iré hacia la nada en un año que, según los mayas, podría ser el último.


-*- Ahorrar dinero -*-


Ustedes no están para saberlo ni yo para contarlo, pero era buenísima ahorrando dinero y planeando mis gastos. De verdad, asistiendo a clases, tomando camiones y comprando las cosas que necesitaba en la escuela sobrevivía perfectamente con cincuenta pesos por semana. Algo pasó en los últimos meses que ocupaba 100 pesos a veces hasta tres veces por semana, pueden escupirme si gustan, que seguro es lo menos que merezco.


Me avergüenzo de haber gastado tanto, y es que perdí la noción. ¿Cómo planeo recuperarla? Con ayuda de Ryoko y una libretita, anotando lo que ocupo y gastando sólo lo necesario. Bonus: Por cada maldición y sarcasmo hiriente que haga hacia alguien tendré que guardar un peso en un frasco... parece poco pero, créanme, nos sorprenderemos el fin de año 2012 cuando vean que compré dos ipads con eso...


-*- No comer tantas porquerías -*-


En serio, si pudiera me tragaría al mismísimo Willy Wonka. Desgraciadamente la garnacha hace daño y sabe de puta madre, mientras que la lechuga es más sana y sabe a pasto. Snif.


-*- Escribir una novela -*-


Stephenie Meyer lo hizo. Tuvo el descaro y atrevimiento de escribir una "novela" de vampiros y publicarla. Y si a ella le valió madre hacer la obra más simple que he leído desde Paco el Chato (porque leí unos capítulos, señores; oh sí, a vivorear el siguiente año se ha dicho) a mí igual me va valer mucha verga ocupar unas cuantas hojas de Microsoft Office Word para escribir una pequeña historia pendeja.


No sé ni madres de escritura y redacción, y lo más probable es que cuando lea el resultado final me de pena incluso conservarlo en la computadora, pero con las ganas de hacerlo no me voy a quedar.


-*- Terminar mi nuevo diario -*-


La cosa a pesar de lucir fácil no lo es, al menos no para mi, y es que hace muchísimo tiempo solía hacer eso de escribir en diarios pero ya le perdí el chiste. Dejé de hacerlo por la falta de constancia además de que me apenaba muchísimo releerlos después, pero creo que de eso se trata, ¿no?. De ver lo estúpido que eras y la simplicidad que tenían problemas que en su momento te hicieron sudar frío.


Volveré a aquellas noches de desvelo en las que escribía lo acontecido en el día porque de Navidad me han regalado un diario* que promete no aburrirme con páginas y páginas en blanco... sí, soy como una niña pequeña, ¿algún pedo?.


Espero no ser la única que tenga propósitos de año nuevo porque sino me sentiré estúpida.


*:Sí, es igual que el de la imagen.


-Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Y yo cumplo años en un dia 12 yay..!
...
Es bueno tener propósitos, más que nada cosas que de antemano si estás dispuesta a cumplir. Supongo que esa es la finalidad, hacer pocos propósitos que si cumplas.
Por cierto, escribir, simplemente por el gusto de hacerlo, es la onda~
Y me has dado una idea, yo también debería hacer lo del frasco con monedas, tipo y recolectaria muchooo dinero.
Bueno, nos veremos luego :D el proximo año!!! Feliz año por adelantado ^^
PD_ Por cierto, ahora que va a ser el nuevo año .//. me preguntaba cuántos años llevamos leyendonos mutuamente?