13.3.12

Adiós, publicidad masca ingles.

Hoy se me hizo curioso algo. La respuesta exacta a una pregunta hecha hace semanas me llegó apenas hoy. Y no tiene nada que ver con falta de atención, es porque ni siquiera yo sabía el por qué de lo que se me cuestionaba.

Resulta que estando en la escuela buscando blogs sobre escritura una compañera me preguntó: ¿Ya no dibujas? Es que hace mucho que no te veo dibujando.
En su momento le dije que lo seguía haciendo, que no era nada del otro mundo y que lo retomaría luego, si es que era lo que le ocupaba. Pasado eso, las horas, lo días, las semanas, me dí cuenta de que esa no debió ser mi respuesta.

Lo cierto, gente que no tenía ni idea de eso, es que me aparté un poco del dibujo porque posiblemente durante cuatro años lo haga de forma obligada. El sólo imaginar que uno de mis hobbies se convierta en obligación y termine por hartarme es algo que me asquea considerar. Quiero que dibujar en la carrera sea por gusto obligado, un gusto por diseñar prendas originales, y no que salga como los trabajos que hago en Emprendedores mientras digo que me lleva la rechingada por tener materias así.

Pude haber tomado otros hobbies como repujado, escultura o cualquier otra cosa que involucre sentarse a empuercarse las manos, pero no. Tomé el escribir.
Opté por ese pasatiempo por varias razones: No me ensucio las manos, es más fácil transportar los materiales que ocupes y la mejor parte es que puedo trabajar aquello de hacer mis propias historias para manga. Sí, soy terca.

Hace poco tomé la desición de entrar al Nanowrimo. Muy, muuuuuuy arriesgado para alguien que apenas puede con quinientas palabras sin exprimirse la cabeza. Búrlense de mí, vamos, rían de una pobre escuincla que apenas puede con un blog viejo, pendejo y olvidado por Dios. Lo cierto es que se los escribo para que me dé pena llegarles con la noticia de que a las mil palabras me frustré y vacié tres litros de Big Cola sobre mi laptop.

Vamos rían, pero les aseguro que más de uno querrá una copia para saber qué cosa tan enferma podría salir de la mente de su servidora.

PD: El título es porque ya no le haré publicidad a ésta porquería en Twitter #FuckYeah

-Miucha-

No hay comentarios: