17.3.12

El problema es que no sufrí.

-Discutí con uno de mis mejores amigos nyo.
-¿Con cuál?.
-El friki nyo.
-Ah.
-Sobre la vieja, esa que se abre cuentas en Facebook de asiáticos para luego poner que anda con ellos nyo.
-Estaban apenas la piedra para el sapo.
-Ya sé nyo.
-¿Entonces?.
-¿Nani?.
-¿Qué pasó después?
-Pues, me molestó que todavía que lo batean con indiferencia él sigue detrás ignorando la dignidad que debería tener nyo.
-¿Y qué le dijiste?.
-Qué no le dije, mejor dicho nyo.
-Ja, pudo más una pinche vieja ojete que tu amistad de años con él.
-Siempre he dicho que las tipas, o los tipos, van y vienen nyo. Un amigo se queda contigo por siempre nyo. Quizá ando errada nyo.
-Nah, piensas distinto que él, es todo.
-Supongo nyo.
-¿Y qué pasó luego?.
-Le dije que si me quería hablar después de eso sin hipocresías de por medio lo podía hacer nyo.
-¿Y?.
-Se fue para pensar mejor las cosas nyo.
-¿Y luego?.
-Me borró y bloqueó del Facebook, y me dejó de hablar nyo.
-... Verga.
-Yo digo que ya traía ganas de mandarme a la mierda nyo.
-...
-...
-Vamos por helado.
-Okas nyo.

Lo cierto es, gente, que soy como una ecuación matemática. Si desde el inicio erraste en algo, el resultado acabará mal... Él ya había errado en el concepto que tenía de mi.
Lo bueno es que Ryo-chan invitó el helado...

-Miucha-

No hay comentarios: