12.10.12

Tijereando films 3#

Recordando:
  • Juzgo en base a MIS gustos.
  • NO soy profesional.
  • Si me van a ofender por una película mínimo que sea catalogada como "de culto", si no pues caíganle al bastón.
 --------------------------------

La era del Rock.

Los musicales me cagan, punto. Me cagan sus coreografías, me caga que me despeguen del hilo narrativo y sobre todo me caga que arruinen buenas canciones. Esto último es cuando a la película no le alcanzó ni para un compositor (...).

Ahora, sabemos que hasta entre mierda hay categorías, pues esta mamada dudo mucho que pueda figurar en una.
Si desgloso el hecho de que la vi en una de las idas-al-cine más incómodas de toda mi post-púber vida, puedo decir que asqueó el 85% de mí día aproximadamente. Pero vamos por partes, ¿por qué es mala la película?.

*** Sale Digo Boneta ***

¿Así va puesta, goee? No mames que lo hice yo solo, goee.

A pesar de que le ha ido mejor que al sujeto que ganó esa mamada infantil de "Código F.A.M.A" nomás no me pasa el tipo. Digo, si estás tratando de representar a alguien con sueños peyoteros de ser rockstar no lo pones a él. ¿Por qué? Sencillo, además de salir de un concurso pedorrísimo y cursi, sencillamente luce más mirrey o hijo de papi que cualquier mocoso-voy-al-antro-con-dinero-de-mí-papi promedio.

Cualquier mexicano de mí generación para acá recuerda a éste puñetas de Alegrijes y Rebujos, otra mamada no menos gacha de Televisa. Él ya no me funciona en ningún sitio porque veo el logo de la cadena televisiva en cuestión en su cara, si le hubieran dado el papel del gay que anda de lamehuevos del gerente chance me la hubiera creído más.

*** Destrozan canciones ***

Espero se le planten al pinche Adam y le arrimen sus madrazos por hacer bazofias así. Título de la fotografía: "Brínquele, puteh".

Así como me leen (y chance, hasta ven) Glee casi no me molesta. Ellos cantan mierda de -muchas veces- cantantes de mierda como la Spears, Lady Gaga y demás. Aquí no...

Aquí, no conformes con traer al desecho de "Código F.A.M.A", se pasaron por la entrepierna música hasta de Twited Sister. Desfilan desde "I love rock n' roll" hasta "Dead or Alive", todas acribilladas con coregrafías casi tan maricas como Tiziano Ferro y su pasión por los bigotones.

Gracias, Adam Shankman, ahora no escucharé "We're not gonna take it", al menos no sin recordar a las putas puritanas bailando en trajes sastre color rosa y salmón...

*** No sabes, ni sabrás, cuál era el pedo en cuestión ***
 Escritor: ¿Y si cago en el teclado qué saldrá?.

Entiendo eso de pequeñas historias entrelazadas, de veras, pero hay un cómo para hacerlo... Un "cómo" que de seguro le valió verga al escritor.

Cuando crees que va tratar de la rubia y su sueño mamalón de cantar, alguien te dice que no; que en realidad va tratar del tipo con sueños de rockstar y su banda, pero no. Luego es salvar el congal donde van todos los rockerosos, pero, oh sorpresa, también se ve que hay una estrella del rock incomprendida y una vieja pesada y culera a la que le ponen el cuerno sin que lo sepa... Ah, sí, y todos cantan al final.

De veras, hasta para hacer cochinadas existe un proceso.

Otros datos curiosos.

  • Es mala de principio a fin.
  • Típico que la rubia tiene su etapa de ramera sufrida.
  • La negra luce unos peinados que ni sus jefas con ayuda del espíritu santo podrían hacer.
  • No vale la pena ni comprarla pirata.
  • Hay un beso gay.
  • Yo no pagué la entrada, me invitaron (... aff).

Lo único más o menos rescatable es Tom Cruise y toda la sexoidad de su personaje. No sólo se trata de una parodia ridícula de una estrella de rock, sino que además no conforme con ello es tan sexoso, kinky y sucio como un fan del hentai... O no sé, quizá ando mal...

Si es posible no la vean ni en domingo.

Estoy a nada de compararla con alguna chingadera de Televisa...

No supe terminar la entrada...

-Miucha-

1 comentario:

Oneechan dijo...

Ok no la veré, igual iba cada mil años al cine y cuando salió esa dichosa pelicula ni me enteré.
¡Hola!
Hace mucho tiempo que no pasaba por aquí, sii ya hace tiempo ._.al parecer estás limitada a las computadoras de la uni :P que mal aunque al menos tienes acceso ilimitado sobre ellas eso es bueno. Por cierto ¡felicidades! No se entra a la uni todos los días so buena suerte y disfrutalo ^-^
Por mi parte creo que es todo. Espero ver pronto otra entrada tuya, al menos una para comenzar bien el año ;)
Nos leeremos luego!
Sayo :3