23.1.13

Verdades Noveleras

Feliz fin del mundo, feliz Navidad, feliz día de Reyes y ya, a la mierda, ya no les debo nada.

Déjenme comentarles que la onda táctil no es tan buena y que prefiero, por mucho, los teclados. Ahora sí, enfocándonos, empecemos.

Como deben haberlo notado, dos de cada seis cabecillas tienen tablet hoy en día. Yo soy parte de esos dos. ¡Soy producto Android, bitches!, pero volviendo al tema. Cuando me la dieron por ingresar a la universidad traté de publicar algo sin éxito puesto que me caga escribir en touchscreen (de hecho, haber escrito esto es todo un milagro)...

So, como el uso de la misma se redujo a Facebook, medio-Twitter y Youtube, un buen día bajé un chat llamado "Venice*".

Éste chat es aleatorio y anónimo, una vez dentro te pueden conectar con gente hasta de Corea del sur (fuera de mamada). Y de todas las personas que conocí ahí, que en su mayoría resultaron ser alemanes, me llevé de maravilla con un español, un bosnio y un argentino (sí, casi de a chiste).

Uno de ellos (cof, cof' el bosnio, cof) cierto día comenzó a insistir en llamarme "Esmeralda" hasta que le cuestioné la razón.

Si les tocó nacer por ahí del ochenta y algo quizá les suena, a bebés como yo por esos años nos ponían a ver Dragon Ball y a jugar con la Nintendo NES.

Pues resulta que en Bosnia y Herzegovina (ooots) pasaron la telenovela Esmeralda... de ahí el apodito...

Después de ver el alcance que tiene Televisa y sus porquerías, me he dado la tarea de crear una lista de verdades noveleras para que al venir a México los extranjeros no se pongan chipis porque nuestras sirvientas no tienen cuerpo y perfil de actriz Brazzers.

1._ Los mexicanos NO tenemos empresas propias en cada esquina.
  -Si analizan un par de novelas, sólo un par, al menos dos familias en cada una cagan varo, mean petróleo y tienen diarréa eterna porque tienen empresas bien chipocludas (o sea, bien vergas).
Pues no sé si ando mal pero vender ropa en un local, chicharrones o chascas NO te hace un empresario. Sólo aclarando por si creen que al venir habrá mirreyes en todos lados.


2._ Las feas NO digievolucionan, al menos no en viejas sabrosísimas como diría mí vecino el salvatrucha.
-Yo recuerdo cómo México entero se cagaba frente al televisor esperando que una gremlin cualquiera se pusiera buenísima, y ya ni hablamos de esa bazofia de "Patito feo" (a.k.a "Atrévete a soñar"), que decían era una motivación para que las pubertas se animaran a cambiar como lo hizo la protagonista (OJO: eso me alegaban las fans). Pues yo hasta la fecha las veo igual de pinches horrendas.


3._La guapura es proporcional al dinero que tengas.
-Ahora sonaré mamona, mucho, pero me vale pincho: Usualmente la gente pobre o indígena es fea, y a su vez es muy difícil encontrar ricos que sean feos. Ya sea porque se pueden pagar tratamientos, estilistas, cirugías o lo que gusten, el chiste es ese: NO se parecen a Megan Fox y mucho menos tienen abdomen esculpido en gimnasio. Punto.


4._ Sólo una sirvienta en millones pudo escalar de posición económica y engatuzar a un millonario, y esa fue Thalía.

5._ Los mirreyes no se fijan en sus empleadas domésticas. Son tan mamones (y huecos, bien dicho sea de paso) que ellos se fijan en el perro antes que en ellas.

6._ Si le hablas a la virgen de Guadalupe NO aparecen rosas, tampoco se resuelven tus problemas; mucho menos si sólo lloras y te quejas hasta que te pedorreen la cara.

7._ No todos hablamos como con bolas en la boca y ashí, wee.

8._ Las perras malvadas no siempre tienen amantes. De hecho conozco muchas que por perras están solas.

9._ NO todos los hombres andan tras la misma gata. De hecho, tras años de convivencia con entes masculinos te das cuenta que llega un momento en el que aplican el dicho "En época de guerra cualquier agujero es trinchera".

10._ Los escritores son tan malos como la Meyer. Le meten un chingo de problemas al asunto, todo para que un día antes de que termine esa mordida de escroto se resuelvan gracias a una mínima estupidez.

La lista podrá crecer con comentarios y sugerencias ya que, como no me sé la programación, no tengo mucha experiencia en eso de apendejarme frente a un televisor.

Igual ya todos nos sabemos los malos clichés, digo, no por nada todos preferimos picarnos los ojos con un bisturí a ver eso. La cosa es que hay países donde no lo saben...

Sean felices, espero no hayan prometido pendejadas y ojalá tengan un año bien vergas acá *Pose salvatrucha*

*: El chat es gratuito y depende a qué hora ingresen encontrarán gente de cierta región. Si no les gusta el inglés, o no lo hablan ni por error, ni lo descarguen.

-Miucha-

No hay comentarios: