17.3.13

Probablemente te odio.

Corre a tú clóset y mira bajo tú cama. ¿Tienes unos Crocs o unas botas UGG? Felicidades, no te respeto como ser vivo. No sólo tienes un gusto horrendo para los zapatos, no sólo no sabes vestir, sino que, además, te gusta vestir como señora frígida-dejada-y-fodonga cuando lo más seguro es que no pases de los 25 años.

Además de los tenis-tacón y las expansiones tamaño rin-de-auto-monstruo hay otro par de cosas que odio verle puesto a las personas, particularmente mujeres: las UGG y los Crocs.

Odio que salgan a la calle en crocs aunque sea sólo para visitar a la no menos fodonga de su vecina. Si van a la tienda por sus papas y Coca-cola Light (para no ser unas fodongas Y marranas) lo que menos debería el tendero es pedorrearse en sus papas, arrojarle un moco a la Coca-cola y jamás abrirle las puertas de nuevo. ¿Por qué? Sencillo, la aceptación lo hace peor.

¿Por qué los pubertos son tan idiotas? Porque los han dejado y han aceptado que ser estúpido está bien a su edad. Entiendo lo de ser sangrones, sentirse adultos, ser berrinchudos y castrantes, pero al menos generaciones anteriores no EzzkRIivIaNn AzZi...
Así sucede con las botas UGG. Alguien pensó que fusionar las pantuflas más pedorras del mundo con unas botas de línea mediocre era una idea millonaria... y el cabrón le atinó.

Por alguna extraña razón, que aún no logro comprender, el mundo cree que está bien usarlas. Peor, se le considera moderno y "fashionista"... Puto horror.

Estéticamente no ayudan en nada. Si eres de piernas con curvas luces como elefante sin tobillos, y si resultas de piernas delgadas entonces parecen mondadientes. 
Me importa mil kilos de cipote si son cómodas o calientes, para eso hay tenis (o flats, que igual no tienen ni puto chiste) y calentadores. No conformes con usar esos pequeños sacos de mierda, a los que cínicamente llaman botas, ya consiguieron armar un outfit estereotípico para la fodonga-fashion-actual.
De pies a cabeza van así:
-Chongo o cabello suelto.
-Lentes enoooormes (redondos el 80% de los casos).
-Blusa clara.
-Suéter en algún color.
-Jeans entubados.
-Y las putísimas botas de cagada...

Inconformes con lucir más fodongas que unas señora marginada, tienen el descaro de barrerte con la irada cuando vas por la calle en Converse. Ahora los patos le tiran a las escopetas. Pues yo propongo arrojarles granadas.

Si te barren con la mirada no temas decir en voz alta que sus UGG o Crocs son una mierda.

Si tu amiga se quiere comprar unas dile que le dejarás de hablar el resto de tus días. También dile que entrenarás a tu perro para que se cague diario en la entrada de su casa.

Si es de tu familia recuérdale que comparten apellido y que si le vale madre andar piltrafa que mejor divulgue que es adoptada.

Si es tu novia dale un puñetazo en la cara, para que no lo vuelva a hacer...

Lo que más me asquea es que hay mujeres cuya única gracia radica en ser bonitos maniquíes. No cocinan, no son interesantes, no son simpáticas, ni inteligentes, ni bonitas... hay féminas cuyos mayores atributos son respirar mientras caminan y vestir decente.
Ahora ni eso.

Llegará un día donde "por comodidad" dejarán de depilarse, y entonces se acordarán de mí.
Vale más marginar en buen momento que arriesgar a que un día tu amiga/novia esté más peluda que Chewbacca.

Ya no creo en eso de "la mayoría tiene la razón". Si ganó Peña y usan ese tipo de "zapatos" entonces no hay de otra: La mayoría es gente pendeja.

-Miucha-

No hay comentarios: