2.7.13

Tijereando films #5

 Acabo de ver esto: Link supercalifragilisticuespilaridoso con el trailer de Insidious 2.

Obviamente empezaré a ahorrar dinero para poder rentar la sala entera para mí sola y verla a placer sin gente gritando, manoseándose entre ellos o hablando paja creyéndose grandes críticos hollywoodenses. Y es que, bitches, la primer película me gustó.

No sé si aquí le hicieron la publicidad debida pero, siendo sincera, yo me enteré de la existencia de la primer película gracias a la página de memes Cuantocabron.com . Y como ando de buenas por el trailer de la segunda parte le haré un Tijereando films a la primera, ¿why fucking not?.
En italiano pa'ser multi-culturares, o sea...

Bueno, las reglas de la sección no las repetiré en ésta ocasión porque creo que es más que obvio que voy a decir lo que se me dé la gana y quien considere esto ofensivo no obtuvo el ácido fólico suficiente de su madre.

Lo que más me gusta de la película es que no tiene sangre a borbotones, tampoco niñas con greñas en la cara y tampoco adolescentes cachondos siendo cazados por un asesino. Sólo cuenta con un demonio y un puñado de fantasmitas, y eso me parece genial.
El niño víctima es de verdad una víctima y me gusta que no se convierte en una plasta de niño insoportable y enfermizo como el de Ring, o bien, la linda niña castrosa de una de las películas de Memín del Toro.

Ahora, la primer entrega nos presenta a la familia que consta de dos niños, una bebé, la madre y el padre; estos se están cambiando recién a una casa cuando la matriarca empieza a ver y escuchar cositas raras hasta que un buen día el hijo mayor no despierta. Lo llevan con médicos que no logran ver el problema y en el medio de ésta situación los sucesos paranormales aumentan hasta que deciden cambiarse de casa porque creen que la misma es la del problema.

Se van a otro lugar que incluso hasta se ve más luminoso, y aún en pleno acomodo de cajas cosas extrañas continuan pasando. En un extremo ya desesperado la madre llama a una mediúm que ya había trabajado con el papá (ésta situación no la cuento a fondo porque de cierta forma es lo más interesante de la trama). Realizan una sesión y descubren al primo de Darth Maul haciendo de las suyas, obviamente el propósito original era traer al niño de vuelta cosa que no logran.

Ahora, la situación es, que si no logran que el niño regrese a su cuerpo, cualquier otra entidad podría ocuparlo y eso es malo. De verdad que lo explico más que nada porque me he topado gente que realmente no sabe cuál es el pinche apuro...

Pues bien, no resulta, todos se preocupan pero la mediúm tiene un plan B en el que necesita al papá ya que él, al igual que el hijo, tiene una facilidad tremenda para aquello de los viajes astrales. Lo mandan por ahí junto al averno, que es como su casa pero en un plano macabrón y... Ya no les cuento porque la verdad ésta película sí está shula de preciosa como para arruinarles lo demás.


Continuando:

-Me gusta el demonio; su maquillaje, imponencia y simpleza. Vamos, técnicamente es un wey rojo con negro y patas de animal.

-El niño, de verdad. Es tan sangre liviana que sí te preocupa, el de El aro no, pinche niño emo. Tampoco la de las haditas sádicas, maldita mocosa sangrona. 

-Me gusta cómo presentan a la familia ya que prácticamente es idílica y la situación es la que los va desintegrando un poco a mitad de la trama.

-Por pedorros que se vean los efectos (por que a MÍ me parecen pedorros) me agradan. Se ven divertidamente macabros, especialmente donde sonríen los fantasmas. Sonrisita Colgate, bitches.


-Me encanta la idea de "todos los planos están juntos pero muchos no los pueden percibir" ya que desde siempre he creído eso.

-Tiene una escena que amo, está entre mis escenas preferidas de todas las películas que he visto, más abajito dejo el vídeo.

-Tiene a Tiny Tim, con eso se empina a muchas películas. Las canciones de ese hombre me suenan para gente psicópata, muertes en masa, tan cuquis él. 

Lo cierto es que, aunque no es la mejor calificada por muchos, a mí me gusta mucho. A lo mejor es Tiny Tim y tanta felicidad hórrida con su música. En cualquier caso les dejo el vídeo para que sean felices. Sólo queda esperar la fecha de estreno que, espero, sea para éste año.



Happy nightmares.

-Miucha-

1 comentario:

Sofia A. dijo...

Pues ahora sí te quedaré mal porque no he visto la película, ahora sí que hasta ignoraba su existencia :/ mal por mí, pero me llama la atención sobre todo por el demonio, no sé porque vi el vídeo y me dio risa la cancioncita pero con todo el demonio es la onda, bastante simple pero cumple la función. En parte lo que no me gusta de muchas películas de terror es que recurren mucho a sangre y tripas por doquier :P y se olvidan por completo de la trama.

Yay! regrese :') yo también extrañaba leerte! pero hasta ahorita estoy teniendo tiempo, solo espero no dejar esto tan abandonado.
Saludos! Y espero pasar por aquí mucho más seguido, ya me hacía falta leer tus entradas :3
Nos veremos ;) see you