22.12.13

5 películas que sodomizan a Juno...

Hace muy poco me quejaba de la película Juno en Twitter. Como era de esperarse uno de mis followers me dio la razón y un par de tweets más me pidió una recomendación, como mí top 5 por llamarlo así. Y dejando los clásicos de mí repertorio (El exorcista, El señor de los anillos, Star Wars, etc) les vengo a dar la lista.

No son las mejores jamás vistas, pero seguro los entretienen un rato, sooooooooooooooo... empecemos.

Evil Dead




Aquí le llamaron "El despertar del diablo" y es raro, si la buscan con ese título lo más seguro es que les aparezca las película "The hills have eyes" y no, no hablamos de esa.

Ahora, la película cuenta con dos versiones, la original de 1981 y el remake del 2013. Y aunque las historias son levemente distintas (y tiene más votos positivos la primera que la segunda) lo cuquis de éste par de películas es que las personas involucradas en el primer proyecto son las mismas que en el segundo.

Pero bueno, vamos aclarando leves detalles.

La primera es parte de aquél grupo de películas llamadas de "Serie B", así que se van a topar con actuaciones malas, efectos churros por la falta de presupuesto pero, peeeeeeeeeeeero, si ignoran todo eso la historia en sí no los va decepcionar.

La segunda podemos clasificarla como horror y un tanto gore, los efectos son mejores, las actuaciones también pero la historia cambia un poco. A pesar de ésta ligera diferencia (que desde mí perspectiva ayuda a la película) es buenísima para dominguear.

Además, le tengo cierto feeling. La primer versión la veía cada que regresaba del kinder.

Parte favorita: De la versión del '81 amo cuando el protagonista trata de quitarse de encima a la chica posesa. En uno de sus variados intentos utiliza una viga de madera, para eso utilizaron unicel pintado y se ve tan pinche hilaridoso. Madera flácida que con cada madrazo en la cara al adefesio ese se desprenden muchas bolitas de unicel, jajajaja. Lo amo.

Nota: No cuento nada de la historia porque ambas son distintas y ocuparía mucho texto.


La niebla




Fuera de que amo a Stephen King, ésta película es muy buena en especial por el final.

La historia nos muestra cómo un señor junto con su hijo terminan atrapados en una especie de súpermercado junto con otro montón de gente por una extraña neblina. Fuera de que en la neblina hay un montón de mierdas raras, que salen sólo de noche, también están jodidos en el almacén puesto que, como papi King siempre nos enseña, también la gente que se quedó ahí es rara, está loca y se empiezan a comportar como animales. Después de un montón de rato tratando de salir del almacén, lo logran y el final... véanlo ustedes.

Parte favorita: Cuando van en el carro y escuchan cómo algo enorme se acerca... ese adefesio es mí favorito.

Mi vida, coshita peshosha.

Nota: La verdad es que el final es grandioso. Digo, todo mundo casi se la mama a El conjuro cuando el final fue churrísimo. Un buen final para cerrar una buena historia.

La dama de negro



No he tenido la oportunidad de ver la primer versión del film y mucho menos de leer la novela (puta, puta, putísima universidad...) so, no estoy cien por ciento segura de que la historia se apegue al libro o a la primer película.

La historia es sencilla, un abogado viudo se va a un pueblito porque le dan un ultimátum en el trabajo. Tiene que vender una propiedad sí o sí, y todo parece ir en contra desde su recibimiento en el lugar hasta la propiedad a vender que es una casa enorme situada en un islote que está aislado del resto del pueblo y que, por si fuera poco lo anterior, está rodeado de pantano y cada que la marea sube el único camino a ella queda sumergido (yo sí la andaba comprando... no tendría vecinos, fuck yeah).

Ahora, es de suponer que conforme pasa el film el abogado va desentrañando un misterio enorme y que cositas harto misteriosas pasan, así que no es recomendable pendejear en el medio si quieren entender por completo la historia, además que es otro film con final chulo. Nada de maricadas snifa-escrotos.

Parte favorita: Cuando la dama de negro aparece en la ventana, o todos los juguetes comienzan a funcionar por su cuenta.

Nota: Harry Potter ya creció... y actúa chingón.

A tale of two sisters




Ahora hablemos de algo taka-taka. Todos sabemos  los asiáticos son malos y por eso Dios los castigó con los ojos rasgados, así que con sus mentes diabólicas muchas veces hacen películas de horror buenísimas. Quizá no es la mejor en su tipo, ni la más horrible, ni con la mejor historia peeeeeeeeeero te engancha muchísimo.

Al inicio vemos que un señor y sus dos hijas regresan a su casa después de un largo tiempo, sus dos hijas son muy, muuuuuuuy unidas y bastante diferentes entre sí. Conforme pasa el tiempo ocurren ciertas cosas macabronas y la hija mayor empieza a tener recuerdos de lo sucedido en esa casa.

A éste film sí deben prestarle particular atención a todos los detalles porque, como ya sabemos, los asiáticos hacen películas donde el más insignificante de los detalles puede cambiar totalmente el desenlace de la historia.

Parte favorita: Me gusta la escena del lago, no tiene mayor relevancia ni mucho menos pero me gusta la combinación de colores en pantalla. Desde la ropa de ambas chicas hasta el agua, la madera y demás.

Nota: Si la ven... ¡Presten mucha atención, carajo! *Latigazo*

Batalla royale



Ésta película está chula por varias razones. La primera, hay sangre a borbotones; la segunda, todo lo "complejo" para entender la trama pasa al inicio y al final so, en el medio, puedes ponerte en tú modo subnormal y sólo disfrutar de cómo se matan unos a otros; y la tercera, es sencillísimo encontrarla en YouTube... con audio latino. Fuck-pinches-yeah.
No es terror como las anteriores en la lista, pero vale la pena verla. Para aquellos que jamás la hayan visto hagan de cuenta que es como "Los juegos del hambre" sin mariconadas y en lugar de distritos es un salón de clases.

Se supone que en un futuro cercano (o lejano, no recuerdo) los jóvenes en Japón van a empezar a pasarse de verga listos, tanto que las autoridades buscan acabar con esto de raíz dando paso al proyecto Batalla Royale. Esto es bastante simple, se elige un colegio y un grupo para ser enviados a una isla; una vez ahí les ponen un collar y posteriormente son explicadas las reglas (de una forma tan jodidamente linda que se te olvida que todos se irán al carajo pronto), al terminar se les entrega una mochila con un arma (al azar, puede que te toque una navajita... o un pinche lanzallamas), proviciones y unas cosillas extra; y son liberados en la isla para darse en la madre unos contra otros.

Todo el pedo es bastante simple, según leí cuenta con una segunda parte la cual aún no he visto pero por lo pronto con ésta se divertirán un rato.

Parte favorita: Cuando explican las reglas... Es buenísimo.

Nota: El final es... curiosito.

Éste fue mí top de 5 películas que fácilmente sodomizan a esa mierda de Juno. La verdad es que si eres padre, con hijos adolescentes (o una persona con un sentido común normal), notarás que esa película es boñiga, miados y hemorroides... todo junto en una masa amorfa que excreta pus.

Gracias a:

@fulanodetal_l 

Por preguntarme por mí top de películas, lo cierto es que me estaba quedando seca para escribir y que te pregunten cositas así vía Twitter está lindo. Síganlo, pinches.

Ciao.

-Miucha-

No hay comentarios: