15.12.13

Yo sería soltero.



Aquí, una lista de motivos por los cuales si fuera hombre estaría soltero.

A primera vista no le caería bien a tus papás.

Como mujer ya doy una imagen bastante relajada y el tema de la ropa no me preocupa tanto (aunque por la carrera debería), de ser hombre multiplicaría ese valemadrismo a la "n" potencia. No me peinaría de rayita para conocer a tus papás, jamás usaría corbata para que tú familia no me crea un gañan y mucho menos andaría disfrazado de galancillo de boy-band para simpatizarle a tus amiguitas. Es más, si con sudadera y jeans no te agradé puedes chisparle al bastón.

Iríamos a mitades.

Si algún día saliéramos y vas con la esperanza de que te pague todo, tendríamos un problema. Una cosa es ser caballero y otra ser idiota. Quizá en alguna situación donde económicamente esté todo cool podría hacerlo, pero conociéndome incluso siendo varón estaría en alguna carrera de diseño, cosa que nos indica que esas situaciones en las que podría darle dinero hasta a los vagos serían contadas, por ende o nos vamos a medias o engulles todo lo que tengas que engullir en el día en tú casa. Además, por experiencia sé que algunas damas no tienen llenadera cuando se trata de comprar cosas, so jódanse.

Sería objetivo.

Si tus gustos son mierda te lo voy a decir. Crepúsculo, One Direction, Justin Bieber, libros de Yordi Rosado, 3 metros sobre el cielo; todo eso te lo reprocharé cada que pueda y lo mejor es que estaré en todo mí derecho porque aceptarte con todo y semejante montaña de pus y mierda por gustos ya me haría un gran samaritano. Es más, entre mis colegas sería considerado el Jesucristo del grupo y tú, con toda tú diarrea para masas huecas, serías mí cruz.

Ahora, como lo más seguro es que no te gustarían esos puñetazos a la nariz de realidad, es muy probable que me dejes, o que te percates de ello antes de andar. So, estaría soltero.

No alimentaría tus gustos pedorros.

Me alegra que tengas convicción propia, ideales y creencias, pero todo eso lo alimentarías tú sola. Yo no te compraré cd's de Lady Gaga, Katy Perry y mucho menos de Justin Bieber y cía. Tampoco te compraré libros ni mercancía de Twilight, 3 metros sobre el cielo o macro-ensalibadas-de-escroto como esas. No es que no sea detallista, es que tendría esperanza en que esos gustos mierdas de irse abrirían paso a algo más productivo o al menos con un requerimiento mayor de raciocinio.

Además, antes que regalarte algo como Amanecer preferiría sacar a mí franquista interno y regalarte una plancha. Por mamón y hacer chistes machistas= Soltero. 

Tus prototipos Disney me los pasaría por las gónadas.

Yo no tendría un caballo, no usaría mallas, no cantaría y lo más seguro es que no soportaría berrinches tuyos. Si crees que por ser hombre debo encajar en el mismo plano existencial en el que Disney ha puesto su ideal de "Caballero" lamento decirte que no estaría él.

Yo pertenecería a ese plano en el que todos los hombres a veces estamos de malas, cagamos, meamos y nos tiramos pedos ocasionales.

Y... por mostrarte que no hay hombre que sea como algún pussy marca Disney me mandarías al carajo... como yo a ti por infantil y ridícula.

Seguro se me ocurrirán más después, por ahora es lo que hay.

-Miucha-

No hay comentarios: