13.10.15

Pensamientos random en un tarde de octubre

Me molesta ir sentada del lado del pasillo en el camión. Si los arrumacos de pie no están padres, en la cara menos.

Detesto que que me aparezcan Werevertumorro y sus amiguitos en la página principal de Twitter o en la televisión. Lo hermoso de Youtube es que si no te gusta algún vlogger lo evitas y punto, pero no. Gracias, publicistas piteros, por ponerlo en cada perro anuncio.

Tengo ganas de que alguien talla 5 venga a decirme que está gorda para decirle "Sí, Shamoo, sí. ¡¡Vueeeeeeeeeeelve al océanooooooo!!".

Me gustan las películas españolas pero no su doblaje salvo por ciertas excepciones.

No me gusta que me hablen de maltrato animal como fundamento para ser veganos cuando usan shampoos, cremas, maquillajes y demás cosas probadas en animales. 

Me gustan mucho las materias teóricas... que no van directamente relacionadas con la moda.

He aprendido en la carrera que las mujeres son del diablo... más de lo que ya pensaba.

Me he aficionado al chocolate caliente que venden en el Oxxo.

No me gustan los rollitos de guayaba de Guadalajara. Perdón, Guadalajara, no me comas.

La televisión mexicana se burla de la inteligencia de sus espectadores...

... Pero como esos espectadores ni inteligencia tiene ni les apura.

Hay personas que no deberían existir, como esas que se quejan tanto de las actitudes que ellos mismo tienen.

Mí té se está acabando.

¿Cuándo las películas de horror se volvieron tan piteras?.

Sólo hay dos rubiecitos que me han parecido guapos: Ewan McGregor cuando salió en Trainspotting y River Phoenix cuando ya era legal.

Disney debería usar todos sus recursos para hacer películas de animación que no sean infantiles.

Quiero ir a Turquía por rosas negras.

¿Para qué tienen amiguitos en FB si en persona ni se saludan y tampoco hay algún interés académico/laboral?.

El autoestima y la seguridad deberían venderlas en botellas.

Mí mamonería en el ámbito culinario me sorprendió hace poco: Hasta a la miel le pongo peros, coño.

Mí té ya se acabó.

El "Maggi jugoso al horno" me da un chingo de asco... De hecho cualquier platillo en el que la piel del pollo esté en el plato, pero aguada, me da un putero de asco.

Me gustan los tacos de piel de pollito rostizado con salsa verde y limón.

A mis arterías no les gustan los taquitos de piel de pollo...

Cuando alguien me quiere agregar a FB me fijo en lo que tiene puesto en citas. Si tiene alguna succionada como "Una muy romántica bajo las estrellas" o "En la playa llena de pétalos y un muchacho guapo que me quiera y respete" automáticamente rechazo la solicitud.

A veces me gusta subir fotos a Instagram, pero es una vez cada vergo de días.

En realidad abrí Instagram para que nadie usara mí nickname.

Al terminar la universidad planeo eliminar chingos de gente de mí FB.

Necesito más tarea para no tener tiempo de escribir paja como ésta entrada...

-Miucha-

No hay comentarios: