23.12.15

Háganme feliz


No es secreto que me gustan los videojuegos, de hecho al presentarme entre mis gustos y aficiones los menciono. La cosa es que en realidad no cuento con consolas propias desde hace años. Las únicas que he tenido y hasta la fecha conservo son cuatro: Una Nintendo NES, un Sega Genesis, un Atari y un Nintendo DS. Las que he ido probando como la PS en todas sus versiones, Xbox y Wii, las conocí porque me han invitado a jugar o en su defecto me las han prestado.

La cosa es que, de un tiempo a la fecha, me ha dado por instalarle juegos a mí laptop. De lo que sea y esté entretenido. Hasta que un día di con Minecraft. No diré que es lo máximo y que poooooota todos deberían jugarlo... pero te permite hacer varias cosas. Además de los mapas y la libertad creativa que ofrece deja que juegues fácil de manera online sin violar tú portátil. Ojo, no digo que sea la mejor opción para jugar online, pero hasta ahora es lo que he encontrado por el tiempo libre con el que cuento.

Antes de entrar busqué qué se podía hacer en los servidores y sonaba divertido, peeeeeeeeeero también entendí por qué muchas personas se molestaban al jugar. Y es que, hay gente que no entiende que se trata de sólo juego y no tiene que tomarse tan a pecho el ganar, así como hay gente que debería entender que aunque sea un juego no debería salir con pendejadas...

Una tarde-noche entré a un servidor, no diré cuál porque sinceramente las direcciones me son muy confusas, y en ese servidor decidí entrar a lo que creo llaman Skywars. Siempre elijo los mapas que son en equipo porque aún soy pésima jugando, soy tan mala que siento pena por las personas que tienen que jugar conmigo. 
El caso es que ya había escuchado de usuarios que se hacían los hackers para poder ganar las partidas de manera que era imposible empujarles con golpes o que de llegar a caer podían sobrevivir; pero el que me tocó ver voló de una isla a otra y eso para alguien que apenas y logra coordinar los dedos para usar el A-W-S-D son mamadas. 
Es molesto ir por ahí, dando putazillos con tú espadita, toda cagada porque alguien podría darte en la madre en cualquier momento cuando alguien que está igual de pendejo que tú para jugar sólo usó un par de hacks para que nada en el juego le afecte. Y no es sólo molesto para los demás noobs que andamos por ahí, sino también para los que de verdad saben jugar y aún así pierden por alguien que juega sucio. 

En cualquier juego en línea siempre van a dar asco tres tipos de personas, los camperos (esas sabandijas que se esconden en los rincones de cualquier juego y se dedican a matar a todos sin dejar su jodido agujero), los que hacen trampa de cualquier forma y los putitos que no sé qué les pasa por la cabeza...

No es que sea grosera, pero de verdad no sé si alguien ya haya bautizado a ese tipo de sujetos como el que me topé hace mucho. Resulta que no todos los mapas están disponibles al mismo tiempo, so muchas veces elijo el que hay y no el que quiero, y a veces el que hay es uno donde los equipos son grandes. A primera vista para una novata es ventajoso ya que tienes bastante gente abriéndote el paso, y si tú equipo es todo bonito te ayudar a completar tú armadura, peeeeero también puedes tener gente subnormal en tú isla... 

Un día de esos tantos en los que me tocó ese dichoso mapa al empezar la partida en las estadísticas vi que ya había muerto la mitad de mí equipo, obvio ves eso y te cagas. Busqué puentes por los cuales hubieran llegado de otras islas y no había ninguno, así como me fijé en las islas junto a la nuestra y noté que sus respectivos equipos seguían ahí... Ah sí, y me di cuenta de que alguien me estaba pinches persiguiendo. 
Ese alguien era de mí equipo e iba tratando de arrojarme lava no sin antes haber matado a todo mí equipo. ¿Quieren saber qué hizo después de cargarse a todos los que estábamos en la isla? Se arrojó al vacío... Sigo sin entender el puto objetivo.

Cuando digo que no hagan pendejadas me refiero a que no las hagan en ningún medio, y eso incluye a los jueguitos en línea, shavos.

-Miucha-

No hay comentarios: