Notas del congal

Como mucha gente que está metida en el mundo de la blogósfera, este blog no tiene tema definido aunque alguna vez lo tuvo, ahora sólo me dedico a escribir sobre lo que sea, de mi vida, cosas, gente (anónimamente plasmada en letra, obviamente), mis gustos y cualquier otro tema que salga en el camino.

Muchas veces no me mido al escribir, y no me refiero al tamaño del texto sino a las cosas que llego a decir pero, ¿por qué me debería medir yo si el resto del mundo no lo hace?. Por ello les propongo algo.

Si al leer algo de lo que está aquí se ofenden pueden elegir una de estas dos opciones:

*Sólo cerrar la página y no comentar, a menos que les hayan gustado otras entradas.

*Comentar cosas coherentes y de preferencia de forma un tanto respetuosa.

De la forma en la que me comenten yo les responderé, así que si me mandan a chingar a mi madre y me dicen demás pendejadas no esperen que yo les responda de una forma aristócrata y correcta, en casos así esperen que yo los mande mucho a la chingada.
Otra cosa que pido de antemano es que lean correctamente las entradas que hago, sé que mi forma de escribir no es la mejor y ciertamente no me interesa, pero muchas veces por leer mal (o a lo imbécil) interpretan de forma errónea lo que escribo. Por ende se encabronan a lo wey y comentan pendejadas ya sea en mi msn o por correo electrónico.

Así que para que todo funcione bien aquí cumplan con lo anterior y si no pues váyanse al chosto, no tengo que aguantar weyes y mucho menos si son anónimos.

-Miucha-